Publicidad
Redacción Cromos / 12 Jun 2022 - 1:00 a. m.

Los signos más poderosos del zodíaco

La astrología puede ayudarnos a reconocer el potencial de cada signo, entre ellos: los más poderosos.
Descubre aquí qué te depara tu signo zodiacal en el amor, el dinero y la salud.
Foto: Pixabay
La astrología puede ayudarnos a reconocer el potencial de cada signo, entre ellos: los más poderosos.
La astrología puede ayudarnos a reconocer el potencial de cada signo, entre ellos: los más poderosos.
Foto: GettyImages

Aunque la astrología no es una ciencia, sí es una disciplina antigua que busca encontrar la relación entre los astros y los sucesos en la Tierra y los seres humanos. Se encuentran, entre muchas coincidencias, algunos mapas de determinación o caracterización de la vida.

Te puede interesar: ¿Por qué Tauro es el Signo más peligroso del Zodiaco?

Los doce signos del zodiaco representan doce formas de expresión del ser humano, y que alguien caiga en uno o en otro depende enteramente de su fecha de nacimiento.

Aunque el signo solar no es lo único que se debe considerar a la hora de entender a una persona desde la astrología, sino también, su ascendente según la hora de nacimiento y lugar, además de su signo lunar, el signo solar rige bastante de lo que es un individuo y puede caracterizarse bien, a grandes rasgos.

Todos los signos tienen características positivas y negativas, razón por la que algunos son más compatibles en el amor que otros, así como en los negocios.

Por eso, no es raro que se diga que algunos signos poseen un carácter y una personalidad más fuertes e intensos en comparación con otros.

Según la astrología, son tres signos los que se distinguen de todo el zodiaco por su poder y fuerza emocional y física, lo que los lleva lejos sin muchos atajos.

Descubre cuáles son los más poderosos:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Son el número uno, los niños del zodiaco, el fuego menos controlado de todos, y por eso su personalidad es intensa y fuerte. Suelen ser egoístas y no miran mucho hacia los otros, para bien y para mal, no le temen a nada, les gusta asumir retos, y ser líderes en todo lo que hacen. Por eso, arrasan muchas veces con todo, y siempre buscarán ser los primeros.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpianos son constantes y persistentes, por eso alcanzan sus propósitos más que otros signos. Su personalidad es misteriosa, se guardan mucha información y son representados por el escorpión, rastreros y viven en las profundidades, pueden picar cuando menos te lo esperas, pero también, en su estado más alto, son representados por el águila, un animal fuerte que desde arriba, una vez trabajado, lo ve todo y va por lo que quiere. Son objeto de envidias y críticas. Pero su determinación y perseverancia les da mucho poder.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Son personas que poseen un carácter fuerte, y son excelentes en todo lo que hacen. Son muy emocionales pero cálidos, también, en su vibración más alta, son generosos, carismáticos, amorosos, gentiles, pero perseverantes y no se dejan tumbar por nada. En su lado sombra, pueden abrumarse con sus emociones, pero de cualquier manera, su sinceridad y sus sentimientos son un poder fuerte dentro del zodiaco. A veces, pueden ser muy directos, por lo que se recomienda sean más cuidadosos en la manera en qué dicen las cosas.

Te puede interesar: Empezó Saturno retrógrado: ¿Cómo afecta a los signos y qué significa?

Síguenos en Google Noticias