Redacción Cromos / 26 Aug 2022 - 10:10 p. m.

Los signos zodiacales compatibles con Escorpio: Mira si estás en la lista

Escorpio es un signo líder y le gusta tener el control, pero también adora que lo dirijan de cierta manera.
Los signos zodiacales compatibles con Escorpio: Mira si estás en la lista

Si tu fecha de nacimiento es del 22 de octubre al 21 de noviembre eres definitivamente un Escorpio. Las personas que hacen parte de este signo se caracterizan por ser líderes e inteligentes.

Puedes leer: Cáncer: ¿Cómo son las personas de este signo y qué características tienen?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Ante las crisis, ellas no se paralizan, al contrario, piensan rápido cómo afrontar la situación para tomar decisiones y resolver cualquier percance que se presente.

Características de Escorpio

En cuestión de sentimientos siempre buscarán los extremos en la relación, o te amarán con locura o el odio se percibe con solo mirarlos, así que no querrás ser el enemigo de un Escorpio porque pueden perdonar, pero no olvidar del todo.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco, regido por Plutón, es considerado uno de los signos más emblemáticos de todo el Horóscopo, debido a su energía y fuerza, además de tener intuición e imaginación, además pueden llegar a ser muy sensibles y emocionales al vez. En algunas situaciones pueden llegar a ser muy apasionados e intensos sobre todo en el tema del romance.

En cuanto al sexo, a este signo le encanta experimentar en la cama, son apasionados a morir, generalmente una noche con este signo será inolvidable. La intensidad de sus sentimientos también puede hacer que sus relaciones sentimentales sean muy profundas y explosivas y si no tienen cuidado, pueden llegar toxicas.

Signos compatibles

Si te preguntas cuál es la mejor pareja para Escorpio hombre y mujer, entonces te interesará conocer que, “tanto si eres de un sexo como del otro, Libra es el signo más compatible contigo en todos los aspectos y, por ello, la mejor opción como pareja”, destaca la web Mundo Deportivo.

No es por el hecho de coincidir en todos los gustos y formas de pensar o como hacen las cosas, “en realidad, esta gran compatibilidad, se debe a que estos dos signos se complementan a la perfección, ya sea en el trabajo, la amistad, el sexo o la relación de pareja”.

Para las personas nacidas bajo este signo “las personas nativas de Libra son una fuente de buena surte, energía, prosperidad y felicidad. Además, al revés sucede lo mismo, los Libra obtienen todo esto de los nativos de Escorpio. Además, ambos son signos apasionados, entregados y fieles en la relación de pareja. Estos dos signos tienen el éxito de la relación prácticamente garantizado”.

No obstante, los candidatos astrológicos más probables para una alma gemela de Escorpio son los tres signos emocionales del agua; Piscis, Cáncer y Aries.

Cabe destacar que algunos puntos débiles de Escorpio están que en algunas ocasiones son agresivos, celosos y resentidos. No son buenos perdonando, de hecho, pueden ser vengativos y siempre buscarán la forma de vengarse de sus enemigos o de quién les haya hecho daño.

Este signo será siempre sincero con las personas que quiere, a pesar del dolor que pueda llegar a causar. Y sospechará de todo el mundo, siempre sabe que hay personas que guardan secretos y Escorpio quiere saberlos todos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.