Redacción Cromos / 13 Jul 2022 - 3:49 p. m.

Luna llena en Capricornio julio 2022: cómo aprovechar su energía

La Luna llena de julio será este miércoles 13 y su energía se sentirá en aspectos como la abundancia y el dinero.
La energía de la Luna llena llega para impulsar la energía de los signos en temas de proyectos y dinero.
Foto: EFE/Alcalá de Henares

Aunque todos los signos van a sentir algún movimiento en la energía este 13 de julio con la luna llena, la astrología es importante que sepas cómo aprovechar esta fuerza.

Puedes leer: Signos zodiacales: ¿Qué tanta compatibilidad tienen Géminis y Leo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Según el astrólogo Miguel Angel Castillo del diario La Opinión, esta luna es “también conocida como Luna de Ciervo o de Trueno, y alcanzará su punto máximo después del mediodía posicionada sobre Capricornio, un signo ambicioso motivado a escalar obstáculos que, al oponerse con el Sol en el compasivo y emocional Cáncer, emanará tensión entre la vida personal y pública”.

La superluna llena de julio promete ser una experiencia transformadora y reveladora. Ocurrirá este miércoles 13 de julio en el signo de Capricornio, y según la astrología, la luna llena es la fase lunar que tiene mayores repercusiones debido a que se forma en oposición al Sol, es decir, la Luna y el Sol se encuentran en signos opuestos.

Energía de la Luna llena en Capricornio

Si lo que deseas es atraer prosperidad, abundancia y dinero a tu vida, la luna llena te ayudará para atraerlo. “Será el momento perfecto cuando el cielo se vea adornado por la hermosa superluna llena de Ciervo, cuya magia podrás aprovechar a través de un ritual para abrir caminos”. Señala el medio mencionado.

Una luna llena simboliza el final del ciclo lunar “por lo que se le asocia con cierres y la oportunidad de liberar hábitos, comportamientos y todo aquello que no deseamos siga formando parte de nuestra vida”.

Teniendo en cuenta que el eclipse ocurre en Capricornio, un signo de tierra gobernado por Saturno, su energía estará más guiada a las responsabilidades, disciplina y proyectos laborales.

Rituales para aprovechar la energía

La revista Glamour México, destaca que para este punto “su energía te invitan a abrirte a recibir la plenitud, el amor y el calor del verano. ¡Ten la certeza de que la luz te llenará de bendiciones! Aquí algunas ideas de rituales para esta luna llena”.

“En una meditación, visualiza cómo una luz rosa sana todas las heridas de tu corazón. Si necesitas llorar o expresar alguna emoción, este es el mejor momento para hacerlo. El objetivo es que te purifiques”, indica.

Luego de ello, puedes hacer el ritual del decreto, otro importante a la hora de llamar buenas intensiones para la vida personal y profesional. “Bajo la luz de la luna, vas a exclamar el siguiente mantra tres veces en voz alta: ‘Yo, (tu nombre completo), me amo. Yo, (tu nombre completo), me respeto. Yo, (tu nombre completo), merezco una vida plena. Reconozco que soy un ser de luz’”.

Finalmente, es importante que la intención de cada objetivo esté muy clara “vas a pedir un deseo que debe nacer de lo más profundo de tu corazón. Estos rituales los puedes hacer hasta el 16 de julio”.

Síguenos en Google Noticias