Publicidad
Redacción Cromos / 20 Jun 2022 - 10:30 p. m.

Red flags o banderas rojas de Escorpio: ¿Las identificas en ti o en otros?

Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Escorpio.
Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Escorpio.
Foto: Pexels
Red flags o banderas rojas de Escorpio: ¿Las identificas en ti o en otros?
Red flags o banderas rojas de Escorpio: ¿Las identificas en ti o en otros?
Foto: Pexels

Antes de ilusionarte con una persona, si es de signo Escorpio, es importante que reconozcas que según cada signo zodiacal, existen alertas rojas o las llamadas red flags que te invitan a detenerte y a pensar dos veces si una persona es indicada para ti.

Te puede interesar: Luna llena en sagitario: ¿Cómo afecta a Leo, Escorpio y Sagitario?

Estas alertas quizás solo hagan parte de los defectos naturales de una persona, o pueden ser verdaderas red flags que te están pidiendo que te cuides mejor a ti primero antes de involucrarte con esa persona. Solo tú sabrás leer la situación, pero acá te damos algunas guías.

¿Qué son las banderas rojas o red flags?

Las banderas rojas o red flags son esa lista de comportamientos inaceptables o actitudes que, si se vuelven un patrón o aumentan en el tiempo se pueden volver un llamado a detenernos y reconsiderar la relación. Se trata de actitudes que no son agradables, ya se trate de amistad o de una relación romántica o de pareja. Estos son indicios se deben tomar en cuenta en una cita, por ejemplo.

Aunque no sea determinante, estas banderas rojas pueden ser importantes antes de seguir, como un punto a observar, y también, si eres del signo Escorpio, para revisar en ti mismo. Si estás consciente puede salvarte de pasar un mal rato.

Las banderas rojas de Escorpio

Es el signo más sexy y profundo del zodíaco, lo que se debe en gran parte a su aire de misterio. Los escorpio son muy reservados, lo que puede atraer a las personas durante el comienzo de una relación. Sin embargo —como todo inicio romántico lleno de flores y rosas— tener un amante que siempre sea reservado y tenga dificultades para comunicarse, puede ser un desafío con el tiempo.

También puede que sepas que son celosos. Probablemente no te lo dirán, y lo más incómodo es que lo demostrarán solamente con actos de manipulación, a través de los cuales te harán sentir que eres la persona equivocada o la peor relación que han tenido. Este es un indicio importante para tener en cuenta.

¿Cómo afecta la última luna llena en Sagitario a las personas del signo de Escorpio?

Esta luna te da fuerza para expandirte en asuntos económicos y de abundancia. Piénsalo todo como una inversión al futuro, así será más fácil salir ganando, tendrás nuevos beneficios económicos si no te limitas. No pongas, como dicen, todos los huevos en la misma canasta, y reparte tus recursos en diferentes fuentes que puedan crecer. Da el paso con seguridad, tienes una buena estrella en este momento.

Te puede interesar: Números de la suerte para los signos zodiacales del 19 al 26 de junio

Síguenos en Google Noticias