Redacción Cromos / 24 Nov 2021 - 5:26 p. m.

¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más facilistas?

El facilismo lleva a que las personas no se esfuercen y tomen el camino más sencillo. Descubre aquí cuáles signos se comportan así.
Las personas de estos signos no les gusta esforzarse.
Pexels
Las personas de estos signos no les gusta esforzarse.
Las personas de estos signos no les gusta esforzarse.

De acuerdo con la RAE, el facilismo es la “tendencia a hacer o lograr algo sin mucho esfuerzo, de manera fácil y sin sacrificio”. Esto significa que las personas facilistas evitan las tareas y procesos que requieren de empeño y toman el camino más sencillo para hacerlos.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más acelerados?

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

En su afán de evitar esforzarse, quienes se comportan de esta manera pueden ser calificados como mediocres, perezosos y vagos. Sin embargo, el facilismo puede convertirse en una cualidad cuando se evitan complicaciones y se ven soluciones de modo más rápido.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más facilistas, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que resaltan por este rasgo.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Libra

Los Libra son personas a las que no les gusta complicarse, prefieren vivir en armonía y equilibrio. Esto muchas veces los lleva a comportarse de forma facilista, pues elegirán lo más sencillo y sin esfuerzo. Como resultado, en el trabajo y el estudio pueden ser categorizados de mediocres.

En ocasiones, este rasgo les trae beneficios pues identifican estrategias y soluciones más sencillas y mucho más rápidas. Sin embargo, no siempre salen airosos pues puede que tengan que repetir sus tareas y compromisos por no cumplir con los estándares esperados.

Acuario

Los Acuario se caracterizan por su eficiencia. Con frecuencia, este comportamiento se traduce en hacer las cosas de la manera más ágil y que no requiera de mucho empeño, ya que guardan energía para lo que ellos consideran importante y prioritario.

Lee también: Galería: descubre los 5 signos más arriesgados del zodiaco

Sus conocidos pueden pensar que los Acuario son perezosos y les indicarán en detalle cómo se espera que realicen sus tareas y trabajos. Usualmente, en el área laboral, los Acuario son supervisados en detalle para comprobar que todo se ha hecho de la forma correcta y no de la forma fácil.

Géminis

Los Géminis buscan su beneficio personal sin que tengan que esforzarse demasiado. Es por esto que prefieren el facilismo y todo lo que les ayude a cumplir sus objetivos sin tener que gastar mucho tiempo, empeño y recursos. Los demás los perciben como flojos y cómodos, pues se apoyan en los demás cuando las cosas requieren esfuerzo.

Son buenos improvisando cuando no les resulta o son cuestionados. Si bien muchas veces les va bien comportándose de esa forma, en otras ocasiones el facilismo les juega en contra y deben volver a empezar aquellas tareas o proyectos.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Comparte: