Publicidad
Redacción Cromos / 8 Jun 2022 - 8:30 p. m.

Signo zodiacal de Shakira: ¿Cómo influyó en su relación con Piqué?

Aunque la separación de Shakira y Piqué se ha visto envuelta en una infidelidad, la astrología también tiene sus detalles.
Shakira y Piqué llevan una década de relación
Foto: Instagram
Shakira y Piqué optaron por llamar a sus hijos, Milan y Sasha, nombres neutros.
Shakira y Piqué optaron por llamar a sus hijos, Milan y Sasha, nombres neutros.
Foto: Instagra

Shakira confirmó los rumores que muchos no estaban esperando. Después de más de 10 años de relación, decidió separarse de Piqué y ahora se enfrenta a una de las batallas más difíciles, la custodia de sus dos hijos.

Puedes leer: Video: Henry Cavill es cautivado por la belleza de Shakira

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

Por el momento ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto.

¿Qué dice el zodiaco sobre Shakira y Piqué?

La historia que empezó en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 cuando Shakira interpretó el Waka Waka, hoy termina por una supuesta infidelidad del futbolista.

Los dos nacieron un 2 de febrero solo que, con 10 años de diferencia, pues ella es del año 1977 y él en 1987.

Ambos son del signo Acuario, uno de los más destacados y fuertes de todo el zodiaco. Igualmente, es considerado como uno de los que más se preocupa por brillar sobre los demás. No obstante, cuando se encuentran sentimentalmente todo corre a su favor.

“Cuando dos personas acuarianas se enamoran, se dejan llevar por los sentimientos personales. En este sentido, sabrán que solo uno como ellos mismos podrán entenderle en toda su dimensión”, señala el medio Hola!

Los nacidos bajo este signo, tienen claro cuándo darse un espacio debido a que sus emociones son casi como una montaña rusa. “Están predestinados a tener un destino singular, original o apartada del grupo hasta descubrir y potenciar su auténtica personalidad, al fin y el cabo, es Acuario y, encima, con Urano focal de una Media Cruz que también guarda relación con sus dotes”.

Según la astrología, los dos como pareja entre sus características se acompañan el uno al otro para lograr sus sueños “quizás sea este uno de los motivos por los que la cantautora colombiana y el defensor del Barcelona quisieron estar juntos, con profesiones tan distintas y agendas apretadas”.

Otras características de los Acuario

A este signo de aire le gusta las aventuras y disfrutar de la vida, son muy buenos comunicándose, entonces va muy bien con los signos fuego y aire, es decir, Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Libra.

Puedes leer: ¿Error o acierto? Estos son los 5 signos que más recaen con su ex

Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, el signo Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer. La palabra clave para este signo es la “imaginación”.

Detesta a las personas que no son capaces de hacer algo diferente con su vida, pero sí le critican a él por lo que piensa o hace con la suya. A veces le gusta llevar la contraria, a veces tanto que se pierde en peleas sin sentido. Es su vena rebelde y polémica que se le va un poquito de las manos.

Síguenos en Google Noticias