Publicidad
Redacción Cromos / 3 Oct 2022 - 9:00 a. m.

Signos zodiacales y situación sentimental: ¿Prefieren estar solteros o en pareja?

Para algunos signos estar en pareja es lo ideal, pero para otros, la soltería es significado de libertad.
Consejos para viajar en pareja
Foto: Pexels.

Sin lugar a duda, la situación sentimental de lo signos puede dividirse por épocas o incluso personalidades. Algunos prefieren estar acompañados y compartiendo cada momento con alguien más.

Puedes leer: Video: Maluma le declaró el amor a su novia en plenos Premios Billboard

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Para otros, estar acompañados es difícil y acostumbrarse a la forma de ser del otro no es tan fácil, por ello, la soltería es lo ideal.

¿Prefieren estar solteros o en una relación?

La compatibilidad entre parejas a veces resulta ser complicada, bien sea por su signo o porque en realidad, entre sus diferencias no le gana ninguna cualidad.

Ser divertidos, con carácter, espontáneos, honestos, fiesteros, ahorradores, inteligentes y preocupados, hacen de que cada signo sea particularmente especial.

Hoy te indicaremos según la web de astrología Horóscopo Negro, cuál es la preferencia de cada signo y por qué.

Según la astrología, hay 3 signos del zodíaco que se destacan del resto por ser los más pacientes.
Según la astrología, hay 3 signos del zodíaco que se destacan del resto por ser los más pacientes.
Foto: Pexels

Aries

Prefiere estar soltero porque llega a aburrirse rápido en una relación. Sin embargo, si en medio de su búsqueda encuentra a alguien especial, no duda quedarse con esa persona.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo prefieren estar en una relación. Se les facilita compartir su tiempo y sus experiencias con alguien a quien consideran muy especial.

Géminis

En definitiva, Géminis prefiere estar soltero, pues para este signo, estar en pareja puede resultar una “pérdida de su libertad y manera de ser”.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo prefieren estar en una relación. Se sienten acompañados y cómodos con alguien más al lado.

Leo

Aunque para los Leo estar soltero sería el mejor estado, realmente adora estar en una relación y sentirse amado por el otro.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son complicados. Les gusta mucho estar en relación, pero se les dificulta encontrar a alguien 100 % perfecto, tal vez porque dicha “perfección” no existe.

Libra

Quienes pertenecen al signo Libra adoran estar en una relación. Les gusta contar con alguien que les pueda tender una mano cada que lo necesiten, sin importar la razón.

Escorpio

A los Escorpio les prácticamente igual si están solteros o en una relación. Sin embargo, es un signo de parejas y la estabilidad les llama la atención.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo quieren tener pareja, sin embargo, les gusta más la soltería, pues no se sienten con responsabilidad de nada.

Capricornio

A los Capricornio definitivamente les gusta más estar en soltería. Salir, coquetear, viajar y decidir cambiar de rumbo cuando quiera los hace más felices.

Acuario

Los nacidos bajo este signo prefieren estar solteros. Se destacan por ser personas más pensantes razonablemente, que emocionalmente.

Piscis

Los piscianos del zodiaco adoran más estar en una relación. Les gusta llegar a casa y saber que del otro lado del teléfono o en casa está esa persona que los saca de su rutina.

Puedes leer: Tres animales que te indican cuando hay energías negativas en tu hogar

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.