Publicidad
Redacción Cromos / 24 Sep 2022 - 2:14 a. m.

Horóscopo: Características principales de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Cada uno de los signos tiene ciertas cualidades dependiendo de su fecha de nacimiento. Te contamos las más resaltadas.
Signos zodiacales: ¿cuáles son agua, fuego y tierra, según la astrología?
Foto: Pexels

Muchos buscan en los signos, ciertas características con las que puedan tener compatibilidad, confianza, amor y prácticamente que puedan construir un futuro.

Puedes leer: Signo Zodiacal: ¿Qué regalar del Día del Padre según su signo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque encontrar un confidente no es una tarea fácil, hay quienes se fijan en las fechas de los signos y algunas características para relacionarse.

Características principales de los signos

Según las características resaltadas por el medio Cosmopolitan, las personas nacidas bajo cada uno de los signos, tienen características particulares.

Aries

Signo de fuego y el primero de la rueda zodiacal. “Inician el año astral, ellos llevan la palabra iniciativa escrita en la frente. Ya sea en temas profesionales, como en relaciones sentimentales, familiares o amistosas. No obstante, este liderazgo, seguridad y personalidad tan directa de los Aries puede hacer que la gente se llegue a asustar”, señala el medio.

Los Aries resuelven los inconvenientes sobre la marcha, no les gusta planificar, y en las discusiones tratarán de ganar siempre, incluso jugando sucio o mencionando algo que saben que puede herirte con tal de sacar la delantera.

Tauro

Este signo de tierra tiene un don natural para conquistar, “gracias a su sensualidad innata, uno de los rasgos clave de la personalidad de los Tauro. Pero aquí no terminan las virtudes de este signo, como demuestran los famosos Tauro: son los signos perfectos para hacer que mantengamos los pies en el suelo, ya que son bastante pragmáticos”.

Si tu fecha de nacimiento se encuentra entre 21 de abril y el 20 de mayo: eres Tauro. Si tu cumpleaños es antes del 20 de abril serás Aries y si es a partir del 21 de mayo eres Géminis.

Géminis

Muy sociables y demasiado curiosos, aspecto negativo cuando se trata de establecer una relación debido a que les cuesta mucho comprometerse. “En un signo de aire y en su cabeza conviven dos gemelos —literalmente hablando si te basas en su símbolo— que les hace cambiar de opinión constantemente. Sin duda, ese es una de las características de la personalidad de los Géminis más clara”, señala Cosmopolitan.

No revelan sus emociones y son buenos para esconderlas a través de su cara doble. Algunas veces verás un lado cálido, otras uno muy frío. Ese cambio puede ser difícil de comprender, y a veces, ni siquiera ellos mismos se percatan de que otros buscan acercarse. Esto puede volverlos personas muy frías.

Cáncer

Se llevan el premio a los más sensibles del horóscopo, esta es la principal característica de los Cáncer. La palabra drama les pertenece y son capaces de generarlo en su cabeza con un motivo los más mínimo sensible. Esto ocurre porque son muy sensibles y tienden a ser inseguros con ellos mismos. Confían demasiado en los demás, eso sí. Quizá por eso son los mejores en empatizar y escuchar los problemas ajenos.

En el momento en el que decides invertir tu tiempo y tu espacio con una persona, pones por delante tu fidelidad y tu protección.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.