Publicidad
Redacción Cromos / 9 Jun 2022 - 6:45 p. m.

Superluna fresa: estos son los signos del zodíaco más afectados el 14 de junio

El próximo 14 de junio tendremos una superluna fresa que traerá cambios para varios de los signos del Zodiaco.
El próximo 14 de junio tendremos una superluna fresa que traerá cambios para varios de los signos del Zodiaco
Foto: Pexels
El próximo 14 de junio tendremos una superluna fresa que traerá cambios para varios de los signos del Zodiaco
El próximo 14 de junio tendremos una superluna fresa que traerá cambios para varios de los signos del Zodiaco
Foto: Pixabay

La superluna de fresa es uno de los eventos astronómicos más esperados del mes de junio de 2022.

Te puede interesar: Horóscopo semanal de los ángeles del 8 al 15 de junio de 2022

Esta vez la veremos el martes 14. La luna fresa se caracteriza por ser un hecho insólito porque su color blanco se transforma en tonos rojizos y rosados, y podemos verla de un tamaño aumentado, mucho más grande de lo que normalmente la vemos.

Esta luna traerá cambios en la vida de muchas personas.

Para la astrología todos los movimientos celestes traen cambios y afectan detalles mínimos de la vida de las personas, y de los que nacen durante estos eventos. No es sino revisar la temporada del pasado mercurio retrógrado para ver cuánto marcó un antes y un después en varias áreas de la vida.

Pero no hay que temer, esta luna rosa no influirá de manera negativa en ninguno de los signos del Zodiaco; la luna llegará para afectar positivamente, sacará la mejor versión de estos signos: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio o Acuario.

Tauro

Los Tauro se tendrán que enfrentar a reencontrarse con ellos mismos. La luz de la superluna fresa los llevará a reflexionar, pero de tal manera que por fin encontrarán las respuestas que tanto buscan. Pueden incluso abrirse a una etapa más espiritual y la luna rosa es un momento idóneo para hacer algunas sesiones de meditación.

Cáncer

Las personas bajo el signo de cancer son caracterizadas por estar muy en contacto con sus emociones y sentimientos, muchas veces dejándose guiar por completo por ellos, una característica que no siempre es positiva. Muchas veces puede ocasionarles problemas y frustraciones, en especial si se apegan a un resultado que no ocurre. En este momento, la luna les ayuda a llenarse de una nueva seguridad y confianza para tomar decisiones más acertadas en todos los aspectos de su vida. Espere a que pase el 14 de junio, allí podrá ver los resultados con mayor favorabilidad.

Virgo

La superluna de fresa le otorgará la claridad que buscan a los Virgo. La luna rosa les traerá ayudas para soltar viejos problemas y sentirse tranquilos en su crecimiento personal, que los lleva a nuevos rumbos que quizás antes no habían estado tan disponibles. Deben prepararse para enfrentarse a sí mismos, pues la influencia de la luna será fuerte, y recomendamos que se hagan una pregunta particular para meditarla y responderla después de las 6:00 p.m. el 14 de junio.

Escorpio

Este será el signo más afectado el próximo 14 de junio, puede que experimenten angustia y ansiedad. Esto les llevará a querer una distancia de todos, especialmente mientras dure el rosado de la luna. Puede que se sientan solos y recomendamos totalmente meditar y buscar consuelo en que es solo una fase breve que después de su paso traerá energía para tomar decisiones que habían postergado. No hay que escuchar demasiado los pensamientos de esta dase.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de acuario pueden llegar a sentir que la soledad los abraza. Pero, si la aprovechan bien, para reencontrarse con ellos mismos tanto emocional como físicamente, podrán sentir claramente cómo la luna también les ha ayudado a “renacer”. Al día siguiente continuarán con este proceso de transformación que han sentido desde mercurio retrógrado, y la luna dará un nuevo despertar.

Te puede interesar: 5 astrólogos que debes conocer y seguir

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.