Publicidad
Redacción Cromos / 8 Jun 2022 - 3:34 a. m.

5 astrólogos que debes conocer y seguir

Si aún no los conoces, este es tu momento: te darán muchas luces y dirección.
5 astrólogos que debes conocer y seguir
5 astrólogos que debes empezar a seguir
5 astrólogos que debes empezar a seguir
Foto: Astrología, rueda zodiacal, signos del zodiaco - GettyImages

Cada vez más gente recurre a la astrología para buscar respuestas. Por eso, también vemos cómo muchos astrólogos han ganado fama y se han ganado un espacio en nuestras apps, cuentas de redes y list de consultas diarias.

Te puede interesar: Carta astral: ¿qué es y cómo influyen los signos zodiacales?

En 2020, los horóscopos son mucho menos humo y espejos y los astrólogos modernos no usan bolas de cristal”, afirma Tish Weinstock para Vogue.

Aquí te daremos algunas sugerencias para que conozcas nuevos astrólogos que quizás aún no tengas en el radar, para no confiar en cualquiera, y enamorarte de su experticia y gran manejo del tema.

1. Mereath

Es astróloga y sanadora, su lenguaje claro y sencillo y pronósticos bastante acertados le ha ganado muchos seguidores.

2. Mika Vidente

Mika tiene el gran extra de que tiene un gran sentido del humor. Sus lecturas son muy acertadas, pero además muy divertidas. Sus horóscopos con seguridad te harán reír. Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram o escuchar su podcast diario en la aplicación de YOTELCO+.

3. Mia Astral

Probablemente ya la conozcas, pero nunca sobra la sugerencia. La venezolana se hizo famosa hace varios años y entrega contenidos diarios en diferentes formatos (talleres, videos, charlas) busca dar conocimiento y motivación. Mia combina astrología y técnicas de coaching para darte herramientas para atravesar los ánimos del cielo. Algunas veces parece que te estuviera dando órdenes, pero su amplia fanaticada validará que su contenido le agrada a muchos.

4. Didi Daze

Con solo 25 años, Daze se ha ganado miles de seguidores por su acierto, pasión y experticia y por su gran manejo de las redes sociales y su estética pop.

5. Chani Nicholas

Norteamericana, basada en Los Angeles, Chani Nicholas es medida y muy acertada, con un lenguaje claro pero también metafórico ayuda a dar luces sobre lo que puede o no pasar y cómo aprovecharlo. Ha guiado a celebridades y ha dado shows en vivo, lecturas privadas, y publicó su libro “Has nacido para esto: Astrología para la autoaceptación radical”.

Te puede interesar: Signo ascendente: qué es y cómo calcular el tuyo ¡Aquí te enseñamos!

Síguenos en Google Noticias