¿Un portal de salvación planetaria? La predicción sobre la alineación de los planetas

Noticias destacadas de Astrología

El próximo 21 de diciembre los planetas Plutón, Saturno y Júpiter se verán en el cielo casi sobrepuestos. Este acercamiento aparente (o triple conjunción) no se daba con tanta proximidad hace 794 años.

Ese día en gran parte del planeta se podrá observar este extraño fenómeno que no ocurría, según algunos astrónomos, desde el siglo XIII: lo que se conoce como la “gran conjunción”.

Este evento se repetirá tan solo hasta el 15 de marzo del año 2080. El astrólogo Julián Vallejo comenta que este fenómeno astrológico tendrá un efecto y causará cambios no solo en cada individuo, sino en la sociedad como hasta ahora la conocemos.

Puedes leer: Horóscopo Sagitario hoy: predicciones en el amor, salud y trabajo

“El movimiento planetario al que hemos estado expuesto durante los últimos 12 meses ha sido tan intenso, que dejará marcado el 2020 como uno de esos años inolvidables, tanto para bien como para mal”, comentó Vallejo.

Veamos algunas razones de la ‘triple conjunción’:

-La permanencia de Urano planeta de las grandes revoluciones, en el signo de Tauro (bien conocido por ser regente de la casa de las finanzas) ha impactado bastante los mercados bursátiles y el comercio a nivel mundial generando explosiones diplomáticas que han llevado casi al borde de una guerra comercial a las grandes potencias.

-La situación de Plutón (conocido por su afán de exponer lo que ha estado oculto durante siglos) visitando Capricornio, (regente de las estructuras sólidas y conservadoras) acompañado por Júpiter y Saturno, han dado como resultado una triple conjunción.

¿Qué podemos esperar desde este 21 de diciembre?

En esta fecha también iniciará el solsticio de invierno. Será el cambio más esperado de los últimos tres años a nivel zodiacal.

El astrólogo y angeólogo, Julián Vallejo comenta que, el paso de Saturno y Júpiter al signo de Acuario repercutirá en los Capricornio de signo solar, y en las casa donde cada uno de nosotros tenga este signo del carnero, pues liberará por fin de cadenas del pasado, dándole un respiro de aire fresco.

Te puede interesar leer: ¿Cómo saber con qué signo eres compatible en el amor?

También será especialmente favorable para la mayoría de los signos fijo (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) pues comenzarán a ver los resultados de su trabajo previo. Los demás signos tendrán también el espacio necesario para poder progresar al ritmo que cada quién se imponga, a través de su propio esfuerzo.

A nivel espiritual, es el momento ideal para reconocer los hábitos que han hecho parte de nosotros mismos, pero cuya permanencia por fin será puesta a prueba.

Desearemos reconocer una nueva cara en nosotros y, sobre todo, darle una nueva cara también a la sociedad en la que habitamos. el ser humano comenzará la verdadera revolución de Acuario, pero no ya limitados a los cuerpos sutiles, sino a su cuerpo físico y material.

Esta triple conjunción abonará el terreno, tal vez no para saber todas las respuestas, sino por lo menos, para comenzar a hacernos nuevas preguntas.

Como lo decía el reconocido astrónomo alemán Johannes Keppler, una alineación similar, pudo haber sido la respuesta al misterio de la llamada “Estrella de Belén”, aunque según sus estudios, la triple conjunción, tuvo como aliado en ese entonces a Venus y no a Plutón.

¿Sería este cúmulo planetario, el que fue visto por los reyes magos como una enorme y brillantísima estrella?

Tal vez, este tipo de alineaciones sean las llaves que cada cierto tiempo, necesitamos para abrir la puerta de la salvación, hace dos mil años encarnada en la figura del hijo de Dios, quién limpió nuestros pecados, y ahora, quizás asumiendo nuestra propia responsabilidad, para salvarnos a nosotros mismos.

Comparte en redes: