Horóscopo Sagitario hoy: predicciones en el amor, salud y trabajo

Noticias destacadas de Astrología

Sagitario es uno de los miembros del célebre club de los signos mutables, por combinar dos naturalezas extremas en su representación arquetípica ¿Cómo le va en el amor a Sagitario?

Para el astrólogo y angeólogo Julián Vallejo nos explica cuáles son las características del signo Sagitario y cuáles serán sus predicciones en el amor, salud y trabajo para este 2020.

Los nacidos bajo el signo del centauro además de ser un mix de opuestos, suelen ser seres expansivos y llenos de optimismo frente a la vida.

“En cuanto a la representación arquetípica: del ombligo para abajo un alocado caballo insaciable y salvaje, mientras que del ombligo para arriba lucía como un hombre sabio de ideales filosóficos con su flecha dirigida a las estrellas”, comenta Julián Vallejo.

Te puede interesar leer: ¿Cómo saber con qué signo eres compatible en el amor?

“Si pasas por un paradero de autobuses en medio de un fuerte aguacero, son los que están sonriendo o tomando una ‘selfie’ celebrando “este momento único” mientras los demás balbucean improperios por ese baño de lluvia inesperado”, comentó Vallejo.

¿Cómo le irá a Sagitario en el amor?

Idealista y lleno de pasión, es en este ámbito en donde Sagitario saca a relucir su elemento fuego para “abrasar” con ímpetu a su pareja.

Es impulsivo e irreverente a la hora de amar, pero es este estilo original, el que suele sumarle puntos frente a personas que parecieran estar en una liga mayor.

No tiene un plan establecido y suele decir lo que siente sin tapujos, causando sorpresa en su interlocutor, pero va siempre hacia adelante hasta lograr cumplir sus sueños sentimentales.

Te puede interesar leer: Conoce cómo enamorar a cada signo zodiacal

Si su pareja sabe darle el espacio y la libertad que requiere, no va a tener ningún problema para que el indómito corcel, se convierta en un fiel compañero de vida y un sólido amigo y cómplice de aventuras.

Sin embargo, suele llegar a estabilizarse bien entrado en la madurez, lo que le ha granjeado la fama de “solterón empedernido” dentro de los protagonistas de la rueda zodiacal.

¿Cómo le irá a Sagitario en el trabajo?

Un signo complejo debido a su naturaleza doble. Los sagitarianos son los primeros para iniciar un proyecto difícil, pero su atención es variable, y se desconecta fácilmente de sus tareas si estas no logran concentrar su interés. Por ello, la recomendación principal para los hijos de Júpiter es, tratar de terminar los asuntos, antes de iniciar con nuevos.

Otro aspecto fundamental para entender la forma sagitariana de trabajar es comprender que su mente debe estar no en uno, sino en dos proyectos simultáneamente para lograr su balance, por lo que se les recomienda realizar su propio emprendimiento, además de un trabajo estable. Son perfeccionistas, pero al no tener un espíritu protagónico, trabajan en forma perfecta y colaborativa junto a sus colegas.

¿Qué depara la salud para Sagitario?

Este signo rige los muslos en la fisionomía humana, y tiene como puntos vulnerables las piernas, las rodillas y los tobillos. No es de extrañar, pues su agitado ritmo hace que prácticamente corran en vez de caminar.

Te puede interesar: Descubre cuál es tu arcángel según tu signo zodiacal

También es usual su tendencia a las golosinas y al disfrute de la buena vida, expresada en viandas y deliciosos vinos, los cuáles pueden pasarle factura a su esbelta figura en su madurez. Su tendencia a la exageración debe ser controlada en este sentido, sin limitar sus gustos personales en ningún modo, pues es bien sabido que los sagitarianos suelen hacer justamente lo contrario de lo que les ordenan.

Por otro lado, los sagitarios son exagerados en grado sumo, no solo siempre ven el vaso medio lleno, sino que en su mente siempre lo ven rebosante, mientras visualizan cientos de posibles oportunidades para ser felices al ritmo de música y fiesta. Esto no es gratuito, sino una de las importantes herencias que el dios Zeus les concedió, a través de la energía expansiva, próspera y multiplicadora del planeta Júpiter (por algo son considerados los más afortunados del zodíaco).

Comparte en redes: