Redacción Cromos / 17 Jul 2022 - 9:00 a. m.

¿Virgo, Leo? Estos son los signos zodiacales más odiados

El amor propio y la autoestima son una cosa, pero estos signos del zodiaco van mucho más allá y logran caer mal.
Tauro:
La mayoría del tiempo son personas tranquilas. Sin embargo, como los toros, estas personas no controlan el mal genio y pueden ser muy agresivas si se ven envueltas en una situación de altos niveles de estrés.
Su agresividad va escalando según suba la temperatura de la discusión o el problema. Y ante un detalle que lo saque de casillas, no podrán controlar sus comentarios hirientes y dolorosos.
Foto: Pexels

Los signos mencionados en esta lista se destacan por ser egocéntricos, egoístas y algunas veces odiosos, aunque no siempre son así, hay ocasiones en las que estos defectos destacan mucho de una manera negativa.

Puedes leer: Horas espejo: ¿Qué significa ver con frecuencia el 13:13?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Algunos de ellos adoran ser el centro de atención, y aunque lo logran no siempre es de la mejor manera por lo que se llevan las opiniones más negativas de quienes los conocen.

Signos más odiados

Aunque tienen múltiples cualidades y su forma de ser complementa a otros, hay ciertos rasgos de su personalidad que logran rayar entre las personas con las que comparten.

“En cualquier caso, existen ciertos rasgos que, de forma general, agrupan a determinados tipos de personas y, si damos por cierto estas características básicas, es normal que ciertos signos puedan resultar a priori más odiosos que otros”, destaca la web española Telecinco en su sección de astrología.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son perfeccionistas por naturaleza “y, si bien esto no tiene por qué ser malo, puede llegar a resultar muy frustrante cuando sus delirios de perfección son extrapolados a quienes les rodean. Sus altos estándares pueden agotarte y hacer que te alejes para evitar caer en situaciones en las que te sientas juzgado y minusvalorado”, destaca la web mencionada.

Géminis

Los nacidos bajo este signo pueden presentar ciertas actitudes que provocan desagrado en la mayoría de nosotros. Por ejemplo “el desinterés, así como el cambio constante de opinión o de preferencias, o su capacidad para herirnos con sus palabras, consecuencia de un carácter tendente a ser muy directo. Son precisamente la falta de empatía y la despreocupación las características que pueden hacer que prefiramos alejarnos de ellos. No hay que olvidar su dualidad, que puede percibirse como traicionera”.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo tienden a comportarse de forma obsesiva y celosa, “y pueden resultar pesimistas y amargos. Lógicamente, estas no son características que uno desee en quienes le rodean. Es posible que las personas de su círculo cercano tiendan a huir para no sentirse controladas: la desconfianza acabará mermando las relaciones de este signo si no se suavizan estas tendencias”.

Sagitario

Los Sagitario pueden llegar a caer mal por combinar dos rasgos, los cuales, forman una combinación explosiva: “una tendencia a querer saberlo todo (y a demostrarlo), y unas formas excesivamente directas e hirientes a la hora de comunicarse. Si cumples con los requisitos para ganarte la fama de ‘listillo’, puede que los que te rodean elijan alejarse de ti. No ayuda el hecho de que dediquen tanto esfuerzo a alcanzar la verdad, sobre todo si tratan de imponer sus conclusiones a los demás”.

Leo

Si hay un rasgo odioso en los nacidos bajo el signo Leo es sin duda su vanidad y su ego desmedido. “Relacionarse con personas de este signo puede convertirse en todo un reto por no dejar espacio a los problemas y necesidades de los demás. Su necesidad de mostrarse y de ser los mejores, su alta autoestima y tendencia al liderazgo, harán que muchas personas elijan alejarse de ellos a no ser que se pongan medidas para moderar esta tendencia”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.