Pon en práctica estos 4 ejercicios y consigue los brazos de tus sueños.
Pon en práctica estos 4 ejercicios y consigue los brazos de tus sueños.
Pexels
10 Sep 2021 - 2:42 p. m.

4 ejercicios en casa para eliminar la flacidez de los brazos

Un preparador físico experto nos cuenta cómo lucir unos brazos definidos y tonificado con estos ejercicios. Haz clic y descubre cuáles son.

Muchas queremos tonificar nuestros brazos, pero no sabemos cómo hacerlo en casa. Así que consultamos a Camilo Peña, conocido en redes sociales como @camilobox_, un preparador físico experto en la realización de actividad física.

Lee también: 5 ejercicios efectivos para que tonifiques tu cuerpo en casa

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En entrevista con la Revista Cromos, Peña nos explica 4 ejercicios en casa que son súper efectivos para tener unos brazos definidos y fortalecidos. ¿Lista para comenzar a trabajar esta área de tu cuerpo?

¡Empecemos!

Ejercicio 1: press de hombro con giro

Utiliza dos mancuernas y sostenlas a la altura de los hombros, con los codos doblados y las palmas de las manos mirando hacia ti. Gira el torso hacia la izquierda mientras levantas la mancuerna de tu mano derecha, dejando un pequeño espacio entre la mancuerna y tu cabeza.

Vuelve a la posición de partida y repite el ejercicio con el otro brazo. Completa tantas repeticiones como te sea posible en 50 segundos y luego descansa 10 segundos. Pasa al siguiente ejercicio.

Ejercicio 2: elevaciones laterales y frontales de rodillas

Toma un par de mancuernas y ponte de rodillas. Manteniendo los brazos rectos, levanta las mancuernas lateralmente hasta que lleguen a la altura de los hombros. Bájalas hasta la posición inicial y después vuelve a elevarlas en dirección al frente hasta que lleguen de nuevo a la altura de los hombros.

Bájalas, poco a poco, hasta recuperar la posición inicial. Completa tantas repeticiones como te sea posible en 50 segundos y luego descansa 10 segundos. Pasa al siguiente ejercicio.

Lee también: 6 juegos sexuales para salir de la rutina con los que no saldrás la habitación

Ejercicio 3: elevaciones con tronco inclinado

Estando de pie, utiliza un par de pesas y alinea los pies con los hombros, manteniendo las rodillas ligeramente dobladas. Inclina hacia delante las caderas para hacer bajar el torso, dejando que los brazos cuelguen y colocando las palmas de las manos mirando hacia afuera.

Equilibra el cuerpo y luego sube las pesas en dirección a las costillas, moviendo los hombros a la vez. Para y vuelve a la posición inicial. Completa tantas repeticiones como te sea posible en 50 segundos y luego descansa 10 segundos. Pasa al siguiente ejercicio.

Ejercicio 4: elevaciones laterales con tronco inclinado

Toma un par de mancuernas e inclina hacia delante las caderas hasta que el torso esté casi paralelo al suelo. Deja que las mancuernas cuelguen desde los hombros, con las palmas de la mano enfrentadas.

Sin mover el torso, levanta los brazos hacia fuera hasta llegar a la altura de los hombros. Vuelve, poco a poco, a la posición de inicio. Completa tantas repeticiones como te sea posible en 50 segundos y luego descansa 10 segundos.

¡Y listo!

Pon en práctica estos ejercicios en casa y consigue los brazos tonificados y sin flacidez que tanto deseas.

Comparte: