Redacción Cromos / 26 Jan 2022 - 5:30 p. m.

5 poses para sorprender a tu pareja en el sexo ¿Te atreves?

El sexo es un intercambio de energías y una forma de interactuar con tu pareja. ¿Quieres aprender 5 poses nuevas en la cama? Te contamos.
5 poses para sorprender a tu pareja en el sexo ¿Te atreves?
Foto: Pixabay
Posturas para sorprender a tu pareja en la cama
Posturas para sorprender a tu pareja en la cama
Foto: Pixabay

Las parejas con el tiempo suelen caer en la monotonía y dejar la intimidad a un lado por muchas razones, estrés, mucho trabajo, cansancio, preocupaciones, etc.

Leer también: Qué es el remordimiento sexual, el sentimiento de error por tener sexo con alguien

Para mantener la llama encendida los expertos recomiendan innovar a la hora de tener sexo con tu pareja, usar juguetes sexuales es una opción o probar nuevas poses.

5 POSES PARA SORPRENDER EN LA CAMA A TU PAREJA

1. El broche de oro

Esta es una de las poses que se recomienda cuando ya esté finalizando la relación sexual. Una de las personas debe colocarse en cucharita y girar un poco la cabeza para ver a su pareja. La otra se coloca por detrás, pone las manos en la cadera y las rodillas contra la parte trasera del cuerpo de su pareja. Con esta pose la mujer tendrá completa estimulación del clítoris.

2. La “L”

En esta pose la mujer deja caer su cuerpo en una mesa o algo similar y con sus piernas rodea la cadera de su pareja. También se puede mantener las piernas elevadas mientras el hombre las sujeta contra su pecho. Esta pose posibilita la penetración anal.

Te puede interesar: “Somos adictos a las relaciones tóxicas”: Cami Zuluaga sobre su depresión

3. El cinco

Esta pose es otra variante del misionero. Una de las personas se pone boca arriba y debe subir sus piernas y colocar los tobillos en los hombros de su compañero. Esto hará que la pelvis quede más alta y al penetrar se llegue a la estimulación del punto G. Con esta postura seguro sorprendes a tu pareja.

4. La cucharita

Una de las poses más cómodas. Debes ponerte de lado, tomarla por la espalda y el pecho, tus manos quedan libres para que puedas estimular los pezones y el clítoris. ¡Sin duda una postura romántica!

5. La amazona

Aquí las riendas las lleva ella. Esta pose favorece la sensación de control y ella lleva la velocidad cuando está sentada encima de su pareja, quien estará acostado hacia arriba ejerciendo total contacto visual durante la relación sexual.

Experimentar la sexualidad te puede ayudar a identificar comportamientos, gustos y placeres de tu pareja. Es una combinación de sensaciones y dejar de hacerlo puede afectar la salud.

Te podría interesar: Por qué el sexo y las ganas de “ser normales” no pueden convivir en pareja

Síguenos en Google Noticias