Publicidad
Redacción Cromos / 13 Apr 2022 - 1:01 a. m.

Abuela de 83 años conquista Tinder ¡Lleva más de 50 citas!

Gracias a las aplicaciones, la mujer ha logrado tener citas con hombres hasta 20 años menores que ella.
Colombia tiene su propio 'Estafador de Tinder'. Esta es su historia
Foto: Pexels
Abuela de 83 años conquista Tinder ¡Lleva más de 50 citas!

Este 12 de abril se conoció la historia de una abuelita que decidió utilizar las aplicaciones de citas no precisamente para encontrar el amor. La mujer de 83 años decidió lanzarse a tener aventuras sentimentales y nada más.

Se trata de Hattie Retroage, quien ha sido muy reconocida en Tinder por conseguir pareja de manera rápida. La abuelita, estuvo casada por 25 años y después decidió divorciarse.

Puedes leer: Compatibilidad de Libra con Aries ¿Qué tan buena pareja hacen?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Ahora, está empeñada en tener nuevas experiencias que la hagan sentir querida, viva e incluso más joven. Después de que tuvo que separarse, Retroage decidió entrar a Tinder con su propio perfil donde su descripción también resultó llamativa.

En la descripción ella decidió resaltar “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

Sobre sus citas

La mujer tiene dos hijos, uno de 57 y otra de 53. Y según lo señalado por ella, uno de los dos no está de acuerdo con su nuevo perfil en Tinder. Justamente, en entrevista con el diario The Sun, ella ha contado que ha logrado tener más de 50 citas sentimentales.

En la lista, hubo un hombre de 19 años quien decidió tener una cita ‘’candente’' con ella. “El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante’'.

También, Retroage reveló que ‘’hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”.

Además, explicó que le atraen mucho los hombres menores, ya que ellos le ofrecen más vitalidad. “Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y yo puedo mantener ese fuego encendido”, expresó.

Puedes leer: Las 5 mejores posiciones sexuales para complacer a tu pareja

Sobre su experiencia, la abuela de 83 años también contó que decidió escribir un libro enfocado en todo lo que ha significado estar en la plataforma. Dijo que quiere convertirse en una consejera de citas para aquellas mujeres que quieran vivir su vejez en libertad.

Cabe mencionar que, en sus redes sociales, ya cuenta con más de 18 mil seguidores y allí publica fotos en vestido de baño y otras vestida con outfits muy atrevidos. Todos expresando su gusto por la vida y por las decisiones que ha tomado a lo largo de sus años.

Síguenos en Google Noticias