Publicidad
Redacción Cromos / 12 Apr 2022 - 7:31 p. m.

Los 5 juguetes sexuales que más complacen a un hombre

La estimulación del pene o de la vagina es importante a la hora de disfrutar plenamente de la relación sexual.
Los 5 juguetes sexuales que más complacen a un hombre
5 posturas para sorprender a tu pareja en el sexo
5 posturas para sorprender a tu pareja en el sexo
Foto: Pixabay

Todos entendemos que el orgasmo es la sensación más intensa de la excitación sexual. Cuando se llega a esta etapa, la tensión sexual sube hasta que llega a su punto más alto y ahí es cuando se libera toda la presión de los genitales y del cuerpo.

La estimulación es una de las claves para llegar a ese éxtasis. Aunque para muchos, masajear a la mujer es más importante, los hombres también tienen su punto G.

Lee también: Las 5 mejores posiciones sexuales para complacer a tu pareja

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque el uso de las manos es una opción principal para lograr el objetivo. En el mercado hay varias opciones para gozar de una vida sexual completa.

Entre todo lo que existe para complacer a alguien, hay ciertos juguetes que ayudan más al placer de un hombre. Según la revista Men’s Health, existen varios juguetes que aportan para favorecer la calidad de sus elecciones y relaciones sexuales.

A pesar de que no suelen ser muy utilizados o conocidos, los elementos que mencionaremos a continuación son los más recomendados para darle rienda suelta al placer.

Juguetes sexuales

Anillo masajeador con 9 tipos de vibración: vibra y estimula la base del pene. Tiene diferentes niveles de intensidad que garantizan una buena erección.

Estimulador de pene realista: este es uno de los más vendidos, con su forma de cono, sirve para estimular una erección más firme. Por dentro lleva partículas que aumentan la fricción y el tacto.

Estimulador con efecto de calor: También tiene 10 tipos de vibración y al mismo tiempo tres niveles de intensidad diferentes. Estimula el pene con un efecto de calor, logrando los 42 grados.

Te invitamos a leer: Satisfyer, el succionador que no te defrauda y lo hace mejor que los hombres

Estimulador para todo el pene: Este juguete, está elaborado con un material muy suave que genera una sensación intensa al tacto. La funda está hecha con un material realista, similar a la piel.

Funda vibradora: Más sencilla que los juguetes que abarcan todo el pene, se pueden recortar para adaptarlos a todos los tamaños. Además, en la parte superior de la manga, tiene un estimulador de clítoris, apto para ser usado por las mujeres.

De esta manera, todos están hechos con la misma funcionalidad, brindar placer en su máxima expresión, imitar la sensación de sexo oral o de una penetración más realista, para alcanzar el orgasmo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.