Con las canas bien puestas

Las canas, normalmente mal vistas, sobre todo si las que deciden llevarlas son mujeres, se han puesto de moda. Te damos unos tips para que aprendas a hidratarlas y que tu pelo luzca mejor que nunca.

Por Redacción Cromos

31 de diciembre de 2020

Si decides llevar las canas ahorrarás tiempo y dinero en el salón de belleza.

Si decides llevar las canas ahorrarás tiempo y dinero en el salón de belleza.

Esos hilos blancos que empiezan a aparecer sobre tu cabeza no necesariamente están ligados a la vejez. Son muchos los hombres y mujeres que antes de los 30 años ya tienen canas, y aunque algunos prefieren taparlas con tintes, cada vez más hay quienes deciden dejarlas al descubierto.

Llevar las canas también tiene su ciencia. Se necesita algo más que agua y champú. Aunque no tendrás que pasar horas en el salón de belleza, sí puede hacer uso de unas mascarillas naturales para tener tu pelo en óptimo estado.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: La última voluntad de Manzanero

Empieza por elegir un champú y acondicionador especial para canas. Le aportará brillo y flexibilidad a tu pelo. Para nutrirlo, es ideal, una mascarilla de aguacate. Debes triturarlo como puré y dejar reposar sobre tu cabeza por 20 minutos. Luego retíralo con abundante agua. Igual puedes hacer con la aplicación de aceites calientes, como el de romero o coco.

Otro elemento que debes incluir es el protector solar. Así como cuidas de tu piel debes hacerlo con tu pelo. Lo consigues en forma de spray. Basta aplicar un poco antes de salir a la playa o en general, en clima caliente donde los rayos del sol pueden ser más intensos.

También puedes leer: Demi Lovato supera su trastorno alimenticio

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar