Publicidad
Redacción Cromos / 6 Oct 2021 - 5:15 p. m.

Beckett Burge, quien fue viral por una foto con leucemia, superó su enfermedad

Su historia invita a soñar con que se puede encontrar luz y tranquilidad en el camino. Un cáncer por poco le quita la vida.
El diploma simboliza su lucha contra el cáncer.
Foto: Facebook
El diploma simboliza su lucha contra el cáncer.
El diploma simboliza su lucha contra el cáncer.
Foto: Facebook

¿Hay algo más hermoso que recibir el alta de una enfermedad? Beckett, el niño que en 2019 aparece en una foto junto a su inseparable hermana Audrey, sabe bien la respuesta. Hace dos años empezó la lucha contra la leucemia y su familia visibilizó su valentía con una imagen que trascendió las fronteras de Estados Unidos.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La intención de su madre Kaitlin Burge al publicar la foto, además de retratar la gallardía de su hijo, fue poner de relieve a los hermanos de los pacientes en tratamiento. Según Burge, ellos también sufren, aunque el acompañamiento de la hermana de Beckett fue fundamental para superar el cáncer.

Los Burge ahora vuelven a ser noticia porque el pequeño de 6 años finalmente ganó la partida. La mamá oficializó la noticia en su cuenta de Facebook. La sonrisa de Beckett contrasta con la batalla intensa en la que tuvo que aprender a caminar de nuevo. “Estos dos años, mi hijo ha estado medicándose por la noche y yendo a tratamiento. A partir del 8 de agosto, la quimio terminó. Se tiene que hacer análisis una vez al mes, y nunca sabes lo que va a ocurrir. Pero es un mundo diferente”, manifestó Kaitlin.

Te puede interesar: Si tuviera que elegir un lugar, elegiría Colombia: Tilda Swinton sobre “Memoria”

En 2019, cuando se viralizó la imagen Beckett Strong, el menor tenía cuatro años y las quimioterapias que le provocaban vómito eran su día a día. “Durante el tratamiento de quimioterapia, su hermana Audrey se comportaba más como una figura materna, pero ahora se está dado cuenta de que su hermano lo ha superado”, reveló la madre al medio Daily Mail. “Ahora, pese a que Beckett está recuperándose todavía, los hermanos juegan y disfrutan; los llevo por la mañana al cole y luego ellos vuelven juntos en bicicleta”.

Síguenos en Google Noticias