Redacción Cromos / 12 Jun 2022 - 4:00 p. m.

¿Cómo hacer tus glúteos más grandes durante el sexo?

Para tener tus glúteos más grandes y voluptuosos el sexo es una buena herramienta, solo debes seguir los siguientes pasos.
Sigue estos pasos sencillos y notarás la diferencia.
Foto: GettyImages
Además de ser un gran placer, el sexo también es una forma de destacar tu cuerpo.
Además de ser un gran placer, el sexo también es una forma de destacar tu cuerpo.
Foto: Pexels

El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y si lo sumamos con la posibilidad de ejercitar una de las partes favoritas del cuerpo, los glúteos, seguramente terminarás encontrando más excusas para volver tu vida sexual más activa.

Lee también: Todo lo que debes hacer para tener el pelo rizado perfecto

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Las nalgas son probablemente uno de esos atributos que buscas resaltar durante la intimidad, no por eso buscas en las tiendas de lencería esa pantaleta perfecta que adorne tu anatomía a la perfección.

Esta parte del cuerpo se presta para varios juegos en la cama, más allá del sexo anal, a continuación, vas a encontrar algunos tips para aprovechar ese momento y hacer que resalten más, así que toma el control de la situación y empodérate desde tu cuerpo.

Para empezar, así podrás hacer tus glúteos el centro de atención:

Usa tus manos, son una excelente herramienta, empieza por realizar movimientos circulares y luego date unas nalgadas, algo que subirá la pasión de inmediato. Si no es tu estilo, tranquila, prueba y te encantará la reacción de tu pareja, hazlo con técnica, en la parte inferior hay más piel y se sentirá mejor.

Con las manos puedes hacer jugueteos con tus propias nalgas, haz movimiento de arriba hacia abajo y verás cómo se verán más voluptuosas, incluso si las aprietas o agarras fuerte.

No te olvides de escoger la lencería que más saque esa diosa sexual que llevas por dentro, aprovecha unas lindas pantaletas, sin importar el tipo de glúteos que tengas, escoge unas tangas con lindo diseño, harán que se vean más grandes, si te decides por unos cacheteros de encaje, así harás que parezcan más redondos

Por otro lado, un consejo aparte para disfrutar con más placer es apretar tus glúteos, esto aumenta la fuerza y resistencia, así también creas una mayor energía sexual, tu pareja puede sostenerlos y penetrar, es una técnica muy buena para la penetración.

¿Hay posiciones sexuales para aumentar los glúteos?

La más importante es la de perrito, o en cuatro, en esta postura tu derrier se contrae con el movimiento y se verán muy provocativos. Haz movimientos de adelante hacia atrás para cargar el peso de tus piernas, esto ayudará a tonificar más.

Otra opción es la vaquera, que es bastante popular, pero si la haces al revés es probable que tus glúteos se vean más grandes y redondos, especialmente por el movimiento de cadera.

Estos consejos no son solo para que la otra persona disfrute, sino para ti también, eso es lo más importante, toma control de la situación y muestra cómo debe darse la situación con pasión y gran excitación, ¿el resultado? Un orgasmo inolvidable.

Síguenos en Google Noticias