Publicidad
Redacción Cromos / 7 Apr 2022 - 3:12 a. m.

Cortes de cabello para hombre ¡Atrévete a lucirlos!

Estos son los cortes de cabello para hombre que están en tendencia para abril. Un experto nos cuenta más de estas opciones para hombres.
Cortes de cabello para hombre ¡Atrévete a lucirlos!
Foto: Pixabay
Mullet, nuevo corte de moda
Mullet, nuevo corte de moda
Foto: Agencia AFP

Este abril, es un mes de cambios y por supuesto un mes ideal para un cambio de ´look´ masculino. Te contamos cuáles son los cortes de pelo tendencia en este cuarto mes del año para los hombres.

Puedes leer: Calendario lunar para cortar el cabello en abril 2022

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Enrique Trujillo, asesor de imagen y conocido en redes sociales como @yosoyenriquetrujillo en entrevista con la Revista Cromos nos cuenta los cuidados del cabello masculino y los tipos de cortes

¿Cuáles son los cortes de pelo para hombre que son tendencia?

Si hablamos de tendencias en el cabello masculino, podemos decir que los hombres este año llevarán su cabello de forma natural, digamos que los hombres se han dejado el pelo natural u ondulado.

Para este año los hombres le van a dar mucho movimiento estructurado a sus cabellos, ya no se usa un pelo tan rígido, de eso nos pudimos dar cuenta en la alfombra roja de los Premios Óscar o los Grammy con las celebridades que se presentaron. Se observaron cortes no tan rapados ni tan marcados sino como sutiles.

Se vieron cortes de tipo pixie con un poco de cresta, pero muy glamurosa con un toque urbano sin perder el estilo. Ahora los hombres se están haciendo algo de color en el pelo, le apuestan a la tintura, pero otros prefieren la naturalidad.

Puedes leer: Pelo líquido: ¿Cómo lograr la tendencia más deseada de este momento?

¿Cuáles son los tipos de corte más utilizados?

Los tipos de cortes está utilizando realmente son ‘el siete’, ‘la cresta’ y ‘el ondulado’ o ‘natural’. Ahora muchos hombres están dejando crecer el cabello, pero mi recomendación es que, si van a lucir ‘la cresta’ o ‘el siete’, ese tipo de corte que está volviendo, no lo marque tanto, porque es un toquecito en la parte de las patillas para que quede la nueva forma de un nuevo estilo para presentarse.

¿Qué cuidados debe tener en cuenta el hombre para cuidar su cabello?

Actualmente los hombres están comenzando a cuidar su cabello. La idea es que dejen de utilizar productos fuertes como geles o cremas que no se adecuen con el Ph de su cabello. Sin embargo, los hombres ya invierten en buenos productos para su pelo, productos que moldeen su cabello, además de acudir a centros especialistas para masaje capilar, realizarse algunos toquecitos de brillos con colores, que le den luz a su rostro.

Como especialista mi recomendación es que cada 15 a 20 días el hombre esté en constante hidratación con su cabello y cada dos o tres meses acudan para un corte de cabello.

Síguenos en Google Noticias