Publicidad
Redacción Cromos / 29 Mar 2022 - 4:43 p. m.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?

Si eres un usuario frecuente de esta aplicación de mensajería te contamos la diferencia que hay con WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio.
¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?
Foto: Pexels
¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?
¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?
Foto: Pexels

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas por las personas en todo el mundo.

Puedes leer: ¿Cómo saber si están espiando mi Whatsapp?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Esta aplicación tiene dos tipos de extensiones que los usuarios pueden encontrar como WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio.

Hay quienes piensan que las dos son iguales pero cabe aclarar que no, tienen algunas diferencias como su tipo de descarga y las notificaciones.

¿Quieres saber cuáles son? Te contamos.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?

Los usuarios de esta aplicación, que generalmente se usa mucho más en dispositivos móviles, también pueden encontrar otras dos formas de uso.

WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio hacen parte de Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, que es un conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales.

Si no conoces estas extensiones, aquí te explicamos cuál es su diferencia.

Te sugerimos: Whatsapp: ¿Sabías que puedes ponerle contraseña a tus conversaciones?

WhatsApp Web

Esta extensión de la aplicación está basada en un navegador. Para que puedas usarla no debes hacer ningún tipo de instalación en tu computador.

Debes tener conexión a internet para poder enviar y asimismo recibir los mensajes.

Es una de las más usadas porque no requiere de espacio en el disco duro del equipo y puedes darte cuenta cuando recibes un mensaje ya que el navegador te notifica.

WhatsApp Escritorio

A diferencia de WhatsApp Web, esta extensión de la aplicación sí debes descargarla en tu computador. Ya sea que tenga Windows 8 o macOS 10.10, de allí en adelante. Debes tener espacio en el disco duro para poder guardarlo.

Una de las características de WhatsApp Escritorio es que puedes usar atajos en el teclado para poder silenciar, cambiar y marcar tus conversaciones.

Con esta extensión tienes la posibilidad de saber cuándo llegan los mensajes, esto gracias al centro de notificaciones ya que es independiente.

Leer también: Whatsapp podría cerrar tu cuenta a fin de mes

Cabe resaltar que aunque estas tienen diferencias, las dos son extensiones de la aplicación que se hacen en tu computador pero con tu cuenta atada al celular.

Es decir, todos los mensajes que envíes y recibas se van sincronizar entre el celular y el computador.

Síguenos en Google Noticias