Publicidad
Redacción Cromos / 5 May 2022 - 9:36 p. m.

Día de la Madre: 3 mascarillas caseras que puedes preparar y regalar

Regala el Día de las madres estas mascarillas con ingredientes de tu cocina.
Regala el Día de las madres estas mascarillas con ingredientes de tu cocina
Foto: GettyImages
Regala el Día de las madres estas mascarillas con ingredientes de tu cocina
Regala el Día de las madres estas mascarillas con ingredientes de tu cocina
Foto: Gettyimages

En vista de que se acerca el Día de la Madre seguramente habrás visto miles de planes y regalos, y es posible que aún no sepas cómo lo vas a celebrar.

Te puede interesar leer: Ideas de detalles para el Día de la Madre

Para esto te presentamos tres mascarillas que puedes hacer en casa para sorprender tu mamá, son recetas ideales para refrescar, rejuvenecer e hidratar la piel. Los nutrientes son para todo tipo de piel, así que no hay de qué preocuparse.

Este sería un gran regalo DIY o para hacerlo tú mismo que seguro sorprenderá y alegrará a tu mamá. ¿Lo mejor? Pueden hacer un plan de mascarillas durante la tarde o la noche y terminar el día celebrando.

Toma nota de estas ideas económicas y prepárale un super spa en la casa.

Mascarilla de miel y avena

En un recipiente, mezcla 5 cucharadas de miel natural con dos de avena. Toma un recipiente de tu gusto y totalmente limpio y vierte el contenido. Es importante que las hojuelas queden totalmente cubiertas. Luego déjalo refrigerando. Cuando lo vayas a regalar puedes adornarlo con un moño, o una cinta de colores, un mensaje y estás lista. Tu mamá podrá tener un producto delicioso y rejuvenecedor para cuando quiera.

Mascarilla de aceite de oliva y vitamina E

Si tu mamá tiene la piel seca y necesita hidratación profunda, esta mascarilla es ideal. Usa 1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen y agrega tres cápsulas de vitamina E. Mezcla bien. Esta mascarilla la puede usar una vez a la semana y dejarla puesta durante 20 minutos para ver resultados. Desde el primer uso notará cambios positivos.

Mascarilla de fresas y yogurt

Aunque esta sea como para antojarse y probarla, también es un secreto de belleza ideal para cuidar la piel. Este tratamiento facial en casa solo necesita tres fresas machacadas además de dos cucharadas de yogurt, puede ser griego. Mézclalo todo muy bien hasta tener una composición homogénea y aplícala con algunos masajes sobre la cara. La idea es que quede mucho más sólida que líquida para poder dejarla alrededor de una media hora en la cara. Mientras se la aplican, disfruten de ver una serie, o tomar algo agradable que les reconforte.

Te puede interesar leer: Mensajes para el Día de la Madre que puedes usar al hacer una tarjeta

Síguenos en Google Noticias