Publicidad
Redacción Cromos / 4 May 2022 - 5:30 p. m.

Mensajes para el Día de la Madre que puedes usar al hacer una tarjeta

Si estás pensando en regalarle una tarjeta a tu madre en su día, aquí te tenemos varios mensajes que podrían sorprenderla. ¿Cuál te gusta?
Mensajes para el Día de la Madre que puedes usar al hacer una tarjeta
Foto: Pexels
Mensajes para el Día de la Madre que puedes usar al hacer una tarjeta
Mensajes para el Día de la Madre que puedes usar al hacer una tarjeta
Foto: Pexels

El próximo domingo, 8 de mayo, llega la celebración del Día de la Madre y si estás buscando sorprenderla puedes usar algunos mensajes en una tarjeta.

Puedes leer: ¿Cuándo es el Día de la Madre en Colombia?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El Día de la Madre es una celebración que se dio en Colombia desde 1925 y se festeja el segundo domingo del mes de mayo.

Algunos países como México y Estados Unidos también se han unido a esta fecha para reconocer la labor de las madres.

Muchas familias, hijos y cercanos buscan el detalle perfecto para sorprender a mamá. Hay quienes las llevan a restaurantes, otros comprar obsequios costosos y algunos que prefieren compartir en casa.

Si eres de los que busca pasar tiempo en familia y sorprender a mamá, puedes hacer tú mismo una tarjeta.

Aquí te tenemos algunos mensajes que puedes poner dentro de ella para regarle en su día especial.

¿Quieres saber cuáles son? Te contamos.

Mensajes para el Día de la Madre que puedes usar al hacer una tarjeta

Si estás pensando en hacer algo tú mismo para sorprende a tu mamá en su día una opción puede ser una tarjeta.

No tienes que gastar mucho dinero para que tu madre se ponga feliz y agradezca el esfuerzo que haces en la celebración de esta fecha.

Si buscas palabras de cariño y agradecimiento para el Día de la Madre, aquí te tenemos algunos mensajes que seguro le van a encantar:

  • Mamá, el mejor regalo que te puedo dar es todo mi amor, cariño y comprensión, el mismo regalo que me has hecho tú desde que llegué a este mundo.
  • Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas (Maria Bleain).
  • El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos (Harmony Ferrar).

Te sugerimos: Día de la madre: 5 ideas de manualidades para hacer con los niños

  • Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.
  • Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te amo mucho mamá.
  • Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. Me haces reír cuando creo que no puedo. Escuchas mis secretos y los hago tuyos. Me das un abrazo cuando no puedo encontrar mi voz. Limpias las lágrimas que el mundo me hace llorar. Significas para mí más de lo que el mundo nunca sabrá.
  • Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
  • Me dí cuenta de que cuando miras a tu madre estás mirando al amor más puro que jamás conocerás ( Mitch Albom).
  • Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a tí, no importa lo que pase. Es tu madre.

Leer también: Poema para el Día de la Madre: 3 versos para sorprender a mamá

Síguenos en Google Noticias