Eva Longoria no quiere consejos de maternidad

Noticias destacadas de Estilo de vida

La actriz, recordada por ser una de las protagonistas de Desesperate Housewives, alzó por primera vez la voz para hablar sobre la maternidad y dice que nadie debería dar consejos sobre la crianza de un hijo.

La actriz Eva Longoria es mamá de Santiago, de 2 años, y hasta ahora no había hablado mucho sobre este tema ni de ningún otro que tuviera que ver con su vida privada, pero al parecer algún comentario fue la gota que derramó el vaso, y se despachó sobre aquellos que dan consejos de maternidad.

"¿Cómo lidias con los comentarios no solicitados de quienes te dicen cómo deberías criar a tu hijo?, declaró la actriz, al tiempo advirtió que ella nunca le diría a alguien cómo ser un buen papá.

Te puede interesar: J Balvin entra al menú de todos los McDonald’s en EE.UU.

Desde el nacimiento de su hijo, Eva ha dejado claro que tiene la maternidad a flote a pesar de su carrera e hizo un llamado a que Hollywood la normalice, ya que según ella no son muchos los roles que se encuentran para mujeres en el cine, luego de convertirse en madres.

Para Eva “hoy existe más presión que nunca en lo que respecta a criar un buen hombre. Que los padres se aseguren de que sus hijos entiendan de igualdad y feminismo”, señaló a USA Today y mencionó cómo las mínimas preguntas hacen un torbellino en la mente de una madre. “La pregunta ‘¿cómo haces todo?’, incluso para contestarla, hace que algunas mujeres se sientan menos”, comentó.

También puedes leer: Itati Cantoral da positivo para Covid-19

Comparte en redes: