Ideas para decorar tu habitación con fotos

Noticias destacadas de Estilo de vida

La habitación es el espacio más íntimo y personal de nuestra casa. Si estás pensando en decorarlo de una manera distinta, te va a encantar adecuar algunos cuadros fotográficos en este lugar personal. Te dejamos estas ideas para decorar tu habitación con fotos.

Decoración con fotos colgadas en la pared:

Utiliza algunos hilos en las paredes donde podrás exponer tus fotos preferidas colgadas con pequeños ganchos. También puedes crear formas abstractas que sirvan tanto de decoración para colgar tus fotos. Recuerda que el recurso puede adaptarse a cualquier espacio y un objeto decorativo moderno refleja gran parte de tu personalidad.

Fotos sobre estanterías:

Desempolva las fotos que más te gusten y colócalas en marcos, puedes innovar a través de estanterías o repisas encima de la cabecera de tu cama. Puedes elegir temáticas o gamas de colores para dar homogeneidad a la decoración, unifícalas visualmente mediante el marco y el color de las fotos. Prueba también algunos tamaños estándar y juega con otras ampliaciones, eso le dará una exposición de mayor interés.

Te puede interesar leer: Tops de Feng Shui para decorar espacios pequeños

Reloj pared con fotos:

Te imaginas tener un cuarto donde puedes contar con un reloj de 12 fotos. Selecciona una docena de fotos, puede ser simplemente por gusto, o también en función a una misma temática. Puede enmarcarlas y pegarlas en la pared. Solo tienes que buscar unas agujas independientes a los números de las horas y ubícalo en el centro de las fotos.

Puedes leer: ¿Cómo mantener tu casa libre de energías negativas?

Fotos blanco y negro:

Con un look clásico de colores neutros en tu espacio, puedes decorar la pared de tu habitación con el mítico blanco y negro. Algunas ideas de decoración podrían ser: cuadros de celebridades o artistas preferidos, fotos de tus viajes, momentos personales e incluso podrían ser fotografías artísticas. Recuerda que la decoración mural y el black&white es un estilo que no pasará de moda, además le aporta a elegancia y misterio a tu decoración.

¡Anímate a decorar tu espacio! A través de la fotografía, tus mejores recuerdos saltarán a la vista, creando una decoración totalmente personalizada. Y de seguro tendrás un lugar acogedor rodeado de momentos felices expuestos siempre de una manera original y con las últimas tendencias en decoración.

Comparte en redes: