Publicidad
Redacción Cromos / 24 Dec 2021 - 4:55 a. m.

¡Invierte en ti en esta Navidad!

A pocas horas de celebrar la noche de Navidad, corremos comprando regalos para nuestros familiares y amigos, pero, ¿has pensado en darte un regalo a ti mismo? Te traemos algunas sugerencias.
Con esta guía de regalos puedes sorprender a tu pareja y hacer que este día sea memorable.
Foto: Pixabay
Reducción del estrés, mejoramiento de la circulación, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial son algunas de las ventajas de un masaje en el cuerpo.
Reducción del estrés, mejoramiento de la circulación, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial son algunas de las ventajas de un masaje en el cuerpo.

Para que aproveches ese dinero extra en cosas que te beneficien directamente y tengas resultados positivos, incluso por el resto de tu vida, te recomendamos tres buenas opciones de auto-regalos; pues tras 12 meses de trabajo y muchos esfuerzos, sin duda te mereces apapacharte o seguir invirtiendo en tu preparación. Te lo agradecerás más pronto que tarde, y hasta dirás “¿por qué no lo hice antes?”.

Te puede interesar: Navidad: ¿por qué los japoneses comen pollo apanado en vez de pavo?

Masajes: cariños al cuerpo

Regalarte uno es mucho más que darle cariños a los músculos; forma parte de la medicina integral y por ello desde deportistas hasta grandes empresarios recurren a ellos todo el tiempo, pues reconocen el valor de un buen masaje y sus consecuencias positivas.

Entre sus beneficios, se encuentran la reducción del estrés, mejoramiento de la circulación, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, optimización de la función inmunológica, eliminación de grasas y toxinas, recuperación de la flexibilidad y generación de endorfinas (conocidas como las “hormonas de la felicidad”). Se sabe que ayudan en el tratamiento de la ansiedad, dolores de cabeza, trastornos digestivos, lesiones, insomnio por estrés, y dolores de cuello y espalda alta, entre otros padecimientos.

Tomar un curso de inglés en línea

Una manera extremadamente productiva de aprovechar el dinero y el tiempo, es invertir en cursos de inglés en línea, que además de ayudarte a dominar el idioma que abre puertas tanto laborales y académicas como sociales, permiten aprender y poner en práctica todos esos conocimientos a cualquier hora y sin importar el lugar, al estar basados en plataformas 24/7. De acuerdo con la consultora DNA Human Capital, el requisito más solicitado en Latinoamérica para ocupar un alto cargo en empresas trasnacionales es el dominio de este idioma, con 95% de demanda.

Vacacionar en la naturaleza o en un resort all inclusive

Muchos estudios han comprobado que estar en contacto con la naturaleza siempre traerá beneficios para la salud. De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Michigan, mejora la cognición y el afecto de las personas con depresión, además de que aumenta significativamente la capacidad de memoria tras una caminata. Esta unión con la Madre Tierra también permite respirar más limpiamente, al estar alejados del smog de las ciudades, mejora nuestra esperanza de vida (longevidad), incrementa la concentración y sintetiza la vitamina D para que el calcio se fije mejor en los huesos.

Pero, si lo tuyo son los lujos con vistas increíbles al mar, entonces puedes consentirte como rockstar en algún resort all inclusive de la playa: habitaciones ultra cómodas, todos los servicios, comida internacional, bebidas interminables, espectáculos, actividades deportivas y hasta gastronomía y coctelería de autor, es lo que puedes encontrar en estos enormes complejos que también destacan por su arquitectura y arte para apreciar en los pasillos.

También puedes leer: 8 consejos para cuidar tu salud mientras disfrutas de las fiestas

Opciones para apapacharse o cultivarse durante el tiempo libre y con algo de dinero de sobra, hay muchas, como darse un banquete o volar en globo, por la huella que dejan en nosotros para el propio beneficio, crecimiento y salud. Para la Navidad, date cualquiera de estos regalos, o considéralos como propósitos de Año Nuevo; no te arrepentirás.

Síguenos en Google Noticias