Publicidad
Redacción Cromos / 27 Apr 2022 - 11:40 p. m.

La enorme finca donde viven Greeicy Rendón y Mike Bahía junto a su hijo Kai

Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su primer hijo hace unos días. Conoce el hogar donde crecerá Kai.
La enorme finca donde viven Greeicy Rendón y Mike Bahía junto a su hijo Kai
Foto: Instagram
Durante su gira con Mike Bahía, la caleña tuvo un aparatoso accidente. “Está de moda caerse en el escenario”, dijo.
Durante su gira con Mike Bahía, la caleña tuvo un aparatoso accidente. “Está de moda caerse en el escenario”, dijo.
Foto: Instagram - Instagram

Los artistas Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres el pasado 21 de abril en Medellín. El encargado de confirmar la noticia fue el intérprete de Buscándote, quien se mostró emocionado y feliz por presentar a Kai. A través de sus redes sociales, Mike Bahía publicó una emotiva foto junto con un tierno mensaje.

Puedes leer: ¡Nació! Esta es la primera foto del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel”, señaló el artista. Igualmente, agregó “eres increíble. Te amo siempre”.

Los artistas por supuesto se han trasladado a su enorme y lujosa casa- finca ubicada en Llano Grande en Rionegro (Antioquia) y el cual ha sido el nido de amor de la pareja desde hace 10 años, donde han compartido, alegrías y momentos especiales en pareja.

A raíz del coronavirus se conoció un video en redes sociales que muestra a través de un dron la espectacular finca donde viven Greeicy y Mike. Una propiedad de gran extensión, la cual cuenta con cancha de fútbol, bellos jardines, trampolín, espacios de juegos al aire libre y para hacer ejercicios, una enorme casa de dos niveles, y espacios para las mascotas de los artistas.

De hecho, los seguidores o curiosos pueden ver algunos espacios de la finca en los videos de ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, dos sencillos de la cantante caleña que son un hit en redes sociales, sobre todo en YouTube que ya superaron las 100 millones de vistas.

Puedes leer: Mike Bahía es criticado por no saber cargar un bebé. ¿Cómo se debe hacer?

Video la enorme finca donde viven Greeicy Rendón y Mike Bahía junto a su hijo Kai

Puedes leer: ¿Qué significa Kai? Nombre del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía

El video de la finca lo realizaron durante una visita que varios influenciadores le hicieron a la pareja en el año 2020, como ‘la Liendra’ y Mario Ruiz donde pasaron un divertido y productivo fin de semana en compañía de la pareja.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Instagram y fue subido en la cuenta de Mike Bahía el 9 de julio de 2020.

Y ahora, será el hogar de Kai, el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Por otro lado, la pareja días antes del nacimiento, había dicho que de ser niña el nombre que escogieron era Arena, y de tratarse de un niño, el nombre para él sería Kai.

Ambos nombres están relacionados con la playa, el mar, el sonido de las olas y la tranquilidad que da este lugar.

El significado de Kai es de origen hawaiano y es el término que utilizan las personas de esta isla para referirse al “mar” u “océano”.

Síguenos en Google Noticias