Publicidad
Redacción Cromos / 7 Feb 2022 - 8:30 p. m.

La rutina de ejercicio que mantiene tonificada a Zendaya

A la protagonista de Euphoria no le gustan las rutinas de gimnasio, ¡descubre lo que la mantiene en forma!
Zendaya protagoniza Euphoria y descresta con su gran figura y actuación.
Zendaya en los Oscar 2021 con un vestido amarillo de la casa Valentino.
Zendaya en los Oscar 2021 con un vestido amarillo de la casa Valentino.
Foto: Instagram

A diferencia de lo que muchos creen, la rutina de ejercicio de Zendaya no es exagerada ni requiere tiempo en el gimnasio.

Te puede interesar leer: Foto: nació el segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott ¿Será un niño?

La famosa y popular protagonista de la serie Euphoria, que últimamente se lleva todas las miradas y deja al público queriendo otro capítulo, ha revelado su rutina de ejercicio.

La famosa Zendaya, que se ha vuelto cada día más popular desde el año pasado, se ha convertido en un ícono de la moda y de la televisión a sus cortos 25 años. En las alfombras rojas, Zendaya ha dado mucho de qué hablar por su estilo y glamour pero, además, por su figura esbelta y tonificada que le permite usar cualquier atuendo que desee.

Bailar todos los días es el secreto de Zendaya

Además de ser una persona muy activa desde pequeña y haber revelado a varios medios que su pasado incluye juegos de futbol y atletismo, Zendaya ha afirmado que no era suficiente para mantener su disciplina. Como muchos de nosotros, no es fan de los gimnasios y se dedicó a buscar algo que realmente disfrutara hacer, y lo encontró: ¡es el baile!

Su pasado como chica Disney en producciones infantiles le da toda la experiencia y habilidad. Se acostumbró a hacer coreografías de baile desde pequeña, y aunque hoy en día puede complementarlo con ejercicios de yoga y pesas, la verdad es que el movimiento que le ayuda en su día a día es totalmente musical.

¿Qué es el One Song Workout?

Además de que el baile es una gran forma de ponerte a mover, y aporta a tu cuota de cardio semanal, es una excelente forma de divertirse y hacer un esfuerzo casi sin sentirlo. El baile puede quemar calorías, tonificar músculos, aportar a tu salud cardiovascular, producir endorfinas y contrarrestar el efecto del estrés, además de darte flexibilidad y resistencia.

Una nueva forma de hacer ejercicio bailando es a través del One Song Workout. Es una de las que mejor te puede funcionar si quieres algo activo y agradable pero también exigente.

Esta nueva tendencia utiliza canciones cortas de 3 o 4 minutos y las combina con el entrenamiento HIIT, que es un ejercicio de intervalos con alta intensidad. Esto acelera el corazón por breves momentos y ayuda a acelerar el metabolismo.

Si no has hecho ejercicio en mucho tiempo debes tener cuidado de estirar y prepararte, así parezca un ejercicio sencillo, siempre es muy importante cuidar tus músculos.

¡En Youtube podrás encontrar diferentes rutinas que se adapten a tu gusto y así podrás avanzar en tus metas diarias!

Te puede interesar leer: ‘Oscuro Deseo’: Alejandro Speitzer y Maite Perroni recibieron apoyo psicológico

Something To Dance For/TTYLXOX Mash Up (from "Shake It Up: Live 2 Dance")
Síguenos en Google Noticias