Publicidad
Redacción Cromos / 4 Feb 2022 - 5:15 p. m.

‘Oscuro Deseo’: Alejandro Speitzer y Maite Perroni recibieron apoyo psicológico

La segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ llegó cargada de mucha pasión. Alejandro Speitzer y Maite Perroni, los protagonistas de esta serie, recibieron apoyo psicológico.
'Oscuro Deseo': Alejandro Speitzer y Maite Perroni recibieron apoyo psicológico
Foto: Netflix
Alejandro Speitzer acudió a su psicólogo para interpretar su personaje en 'Oscuro Deseo'
Alejandro Speitzer acudió a su psicólogo para interpretar su personaje en 'Oscuro Deseo'
Foto: Getty Images

‘Oscuro Deseo’ estrenó su segunda temporada en Netflix el pasado 2 de febrero y llegó con nuevos capítulos cargados de mucha pasión, deseo e intriga.

Puedes leer: Channing Tatum confiesa que su experiencia con Gambito de Marvel fue “traumática”

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Esta serie que abarca temas eróticos y psicológicos ha sido uno de las más vistas debido al giro que van teniendo sus personajes y cómo estos hacen para resolver cada situación que se presenta.

Alejandro Speitzer y Maite Perroni, son los protagonistas de ‘Oscuro Deseo’, quienes para interpretar estos personajes que transmiten tanta intensidad con sus escenas sexuales tuvieron que acudir a sus psicólogos.

Alejandro Speitzer y Maite Perroni recibieron apoyo psicológico

Para Alejandro Speitzer y Maite Perroni hacer escenas sexuales como las que se presentan en ‘Oscuro Deseo’ no ha sido una tarea fácil, no solo por el contacto físico que deben tener el uno con el otro sino por la trama en sí de la serie.

Se tocan temas de violencia, trastornos, asesinatos e incluso confusiones entre el amor y el deseo. Para ello, los protagonistas decidieron acudir a sus psicólogos de cabecera y así entender a fondo la mejor manera de darle vida a sus personajes.

Te sugerimos: Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene un récord mundial

Alejandro Speitzer acudió a su psicólogo

Para el actor mexicano Alejandro Speitzer darle vida a Darío Guerra se convirtió en todo un reto y por eso acudió a su psicólogo.

Entender los trastornos que su personaje trae desde la infancia, cómo se desarrollaron y hacerlos visibles a la audiencia fue uno de los puntos clave en los que su psicólogo le ayudó.

En una entrevista que el actor le dio a Cosmopolitan reveló que “las últimas sesiones tuvieron que ver con Darío, con tratar de comprender su personalidad. Llegamos a la conclusión de que era un sociópata. Entonces, quise trabajar en plasmar detalles de esta patología en mi actuación. Son muy sutiles, pero están ahí'’.

Leer también: Nicola Coughlan no quiere más críticas por su peso

Maite Perroni tuvo asesoría con su psicólogo

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni se ha destacado por interpretar muchos personajes a lo largo de su carrera profesional.

Con Alma Solares, en ‘Oscuro Deseo’, todo ha sido un reto y por eso decidió asesorarse de su psicólogo de toda la vida.

Para interpretar a este personaje, la actriz tuvo que entender los comportamientos de un sociópata, que, según la psicología, es una persona que padece un trastorno de personalidad antisocial, suelen mentir y comportarse de manera impulsiva.

A esto es lo que se enfrenta Alma Solares con Darío Guerra y por ello, los protagonistas de ‘Oscuro Deseo’, Alejandro Speitzer y Maite Perroni recibieron apoyo psicológico.

Te podría interesar: Jennifer López y Ben Affleck, sí valen las segundas oportunidades

Síguenos en Google Noticias