Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 10:33 p. m.

RBD: ¿Bogotá está 100 % confirmada en su gira? Se filtró información del show

La duda de si RBD se presentará en Colombia aún está en el aire, sin embargo, se conoció un detalle que pocos esperaban.
La duda de si RBD se presentará en Colombia aún está en el aire, sin embargo, se conoció un detalle que pocos esperaban. EFE/Mario Guzmán
Foto: Mario Guzman

RBD es la banda que surgió a partir de la telenovela juvenil Rebelde, estrenada en 2004. En diciembre del año pasado, los integrantes del grupo, a excepción de Alfonso Herrera, confirmaron que se reunirán y que habrá un gran anuncio al respecto el próximo 19 de enero.

Te puede interesar: Daniel Arenas se va para Estados Unidos ¿Qué pasará con Daniela Álvarez?

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

La agrupación que se consolidó cuando se transmitió en México, con el tiempo trascendió y retumbó en el corazón de una diversidad de personas alrededor del mundo. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni son los integrantes originales de la banda que harán una gira de conciertos esperada durante años.

Concierto RBD 2023

El grupo, que aún causa furor en varias partes del mundo, estaría planeando una serie de presentaciones este año (2023). El propósito, además de llenar los estadios más importantes del mundo, es complacer a su fandom que hasta hoy en día esperaron su regreso.

Si bien muchos se apresuraron a decir que se trataba de una gira de reencuentro, así como la posibilidad de sacar música nueva, lo cierto es que será una gira para despedirse de sus fans.

La duda de si RBD se presentará en Colombia aún está en el aire, sin embargo, se conoció un detalle que pocos esperaban.
La duda de si RBD se presentará en Colombia aún está en el aire, sin embargo, se conoció un detalle que pocos esperaban.
Foto: Twitter

Después de que la agrupación confirmara que entre las fechas del tour solo se recorrerán los siguientes países: Estados Unidos, Brasil y México, dejando los otros países latinoamericanos y España por fuera del ambicioso proyecto.

Muchos fanáticos colombianos habían quedado desesperanzados con la idea de verlos en Colombia, sin embargo, este 25 de enero recibieron una muy inesperada noticia.

De acuerdo con lo informado por la cuenta de Twitter ‘Musictrends Colombia’, RBD sí dará concierto en Colombia este año. “¡Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD!”, escribieron en la red social.

En el mensaje, también aseguraron que las ciudades elegidas por la banda para presentarse son Bogotá y Medellín, dos en las que ya se han realizado innumerables conciertos de otros artistas con gran acogida.

Vale recordar que, en diciembre de 2020, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron en un concierto virtual en medio de la pandemia. Pero ahora todo está confirmado.

Integrantes de RBD

Aunque la banda empezó con 6 integrantes, en este tour únicamente estarán 5 pues Alfonso Herrera, quien interpretaba a Miguel en la novela, decidió no hacer parte de este proyecto argumentando que su camino y su amor ahora estaba en la actuación.

En el video de promoción y confirmación de la gira Anahí Puentes, quien interpretó a Mia Colucci es quien empieza hablando en la publicación: “¿saben que sueño?”, dice, mientras se puede ver una reunión reciente de los miembros de la banda. “Sueño con poder regresar el tiempo”, continúa el diálogo de la icónica actriz.

Entonces, Christopher Uckermann quien interpretó a Diego le responde: “Tal vez no podamos regresar el tiempo, pero sí podemos detenerlo un rato”. Es allí, en donde se juntan imágenes tanto de la serie como actuales, se ven reunidos a la mesa, sonriendo y abrazándose.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.