Publicidad
Redacción Cromos / 23 Oct 2021 - 2:49 a. m.

Samsung Galaxy Z Flip 3: una experiencia que expandirá tu mundo

*Contenido desarrollado en alianza con Samsung*

El pasado mes de septiembre llegó a Colombia la nueva generación de Smartphones plegables: El Samsung Galaxy Z Fold3 y el Samsung Z Flip3, dispositivos que logran el balance perfecto entre las tendencias del momento, la moda ya la tecnología.
Samsung Galaxy Z Flip 3: una experiencia que expandirá tu mundo
Foto: Cortesía
Samsung Galaxy Z Flip 3: una experiencia que expandirá tu mundo
Samsung Galaxy Z Flip 3: una experiencia que expandirá tu mundo
Foto: Samsung Galaxy Z Flip 3: una experiencia que expandirá tu mundo - Cortesía

Basta con abrir el Galaxy Z Flip3 en cualquier lugar para robarse todas las miradas, por su diseño liviano, sobrio y elegante se adapta a cualquier situación.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Puedes leer: WhatsApp: oculta que estás escribiendo y otros 5 trucos increíbles que no conocías

Además sus atractivos colores (negro, crema y lavanda) combinan con cualquier estilo, haciendo del teléfono un accesorio de moda.

El Modo Flex permite capturar selfies con poses únicas, incluso sin manos ni trípode. La pantalla frontal del celular permite previsualizar las fotos antes de tomarlas y así sacar los mejores ángulos. Es, junto al Samsung Galaxy Z Fold3, el primer dispositivo Galaxy construido con Armour Aluminium, un aluminio ultra resistente que le dará mayor tranquilidad a esas personas que, en ocasiones, dejan caer su celular.

Adicionalmente, su pantalla está recubierta con Gorilla Glass Victus para protegerlo de rasguños y otros accidentes menores. Estos, junto a otros materiales, permiten que la pantalla pueda plegarse y desplegarse hasta 200.000 mil veces, ¡Esto quiere decir que el teléfono tiene muchos años de uso! Y no solo eso, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 tiene certificación de resistencia al agua IPX8, es decir, se puede sumergir hasta 1.5 metros en agua dulce hasta por 30 minutos.

Si eres de los que te gusta siempre marcar la diferencia, el Samsung Galaxy Z Flip3 se convertirá en tu compañero ideal para descubrir nuevas formas de expresarte.

Para los curiosos del Samsung Galaxy Z Flip 3

Para aquellas personas que van más allá de lo que conocen, que desafían lo establecido y siempre quieren descubrir cosas nuevas, el Samsung Galaxy Z Flip3 se convertirá en su compañero perfecto para actualizar su mundo.

Todo lo que debes saber de TRUTH Social, la red social de Donald Trump

Síguenos en Google Noticias