Redacción Cromos / 29 May 2022 - 4:59 a. m.

Sexualidad: formas de excitar a un hombre ¡Le fascinarán!

Hay algunos tips o pasos sencillos que debes seguir al pie de la letra para excitar a un hombre. ¡Toma nota!
Sexualidad: formas de excitar a un hombre ¡Le fascinarán!
Foto: GettyImages
Sexualidad: formas de excitar a un hombre ¡Le fascinarán!
Sexualidad: formas de excitar a un hombre ¡Le fascinarán!
Foto: Pixabay

Debes tener en cuenta que en lo que se refiere al deseo y la excitación de las personas siempre será independiente del género. Así lo comenta el sexólogo clínico de la sexólogo clínico de la Universidad Konrad Lorenz, Rafael Duque.

Puedes leer: 5 posiciones sexuales que enamoran a los hombres

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Los hombres somos muchísimo más visuales, entonces hay diferentes cosas que las mujeres pueden hacer para que el deseo del hombre se despierte en instante”, comentó Duque.

Al ser tan visuales reaccionan ante las imágenes que se producen en el encuentro sexual, entonces las mujeres en su coquetería y miradas pueden ayudarnos a excitarnos.

Cómo excitar a un hombre

Principalmente en la forma de vestir, una mujer que se viste de una manera provocativa o cuando sus movimientos son sugestivos puede ayudar a que nos genere un deseo incontrolado.

¿A qué me refiero con movimientos provocativos? Simplemente cuando están hablando pueden peinarse el cabello con sus manos, la forma como te miran, que te miran a los ojos, que te miran a la boca, el secreto para que un hombre se excite es que se sienta deseado, si una mujer logra hacer que uno se siente deseado con la mirada y sus movimientos, esa es la manera.

En ocasiones si de pronto se ve alguna parte de la ropa interior, digamos que se arreglen la blusa y se alcanza a ver una tira del brasier.

Si usa falda, la forma como cruzan las piernas, la manera como juegan con sus propias manos, cuando van hablando, por ejemplo, si una mujer va hablando, tocando su ropa interior como el borde de su escote y cerca de su pecho, eso hace que fijemos la atención en ella y se estimule cada vez el deseo del hombre.

“Hay diferentes partes del hombre que al tocarlas pueden producir cierto grado de placer o excitación. Por ejemplo, la parte de la nuca, que una mujer se vaya a despedir y te dé el beso en la mejilla y, además te ponga la mano en la nuca, eso puede ser algo que despierte el deseo en algunos hombres”, comentó Rafael.

Puedes leer: Los 5 juguetes sexuales que más complacen a un hombre

Por ejemplo, cuando se vaya a ir y te toque el pecho con su mano para despedirse o inconscientemente roce parte de su cuerpo con el tuyo cuando pasa o a lo mejor le das un abrazo fuerte, puede aumentar el deseo sexual de cualquier hombre.

Eso en cuanto al encuentro de una relación de pareja para aumentar el deseo sexual en un hombre, pero cuando se trata de excitar a tu esposo hay algunas recomendaciones para tener en cuenta:

Una es el sexteen, es una manera en la que la tecnología ha influenciado en la sexualidad, en envío de mensajes sugestivos o imágenes explicitas aumentará el deseo de los hombres. Las parejas que lo hacen pueden llegar a estimularse y avivar la llama de pasión cuando se llegue al momento del encuentro.

No olvidar los movimientos sugestivos, las miradas profundas, pueden hacer que aumente el grado de excitación en cada hombre.

Síguenos en Google Noticias