Redacción Cromos / 10 Apr 2022 - 9:01 p. m.

5 posiciones sexuales que enamoran a los hombres

Los hombres son muy visuales y les encanta el cuerpo de la mujer, así que siempre buscan aquellas posiciones en las que se tenga más acceso a la vista y al control del placer.
5 posiciones sexuales que enamoran a los hombres
Foto: GettyImages
Young beautiful and happy couple man and woman at home in bedroom in bed loving and sexy. Sexo en cama. Sexo en cuarentena. Intimidad. Jóvenes
Young beautiful and happy couple man and woman at home in bedroom in bed loving and sexy. Sexo en cama. Sexo en cuarentena. Intimidad. Jóvenes
Foto: Getty Images/iStockphoto - Kuzmichstudio

Las posiciones favoritas serán aquellas que puedan provocar placer a través de las miradas cómplices, los gestos y aquellas en las cuales se pueda ejercer poder, comenta el sexólogo Rafael Duque en entrevista con la Revista Cromos.

Te puede interesar leer: Los extraños gustos sexuales de Will Smith y otros famosos de Hollywood

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Por eso, en el sexo se buscarán posiciones que logren mayor penetración y lo pongan en contacto con las zonas del cuerpo que más le interesen. Según una investigación de la revista de la Sociedad Chilena de Sexología, estas podrían ser las 5 posiciones sexuales que enamoran a los hombres en el acto.

Estas son las 5 principales posturas que enamoran a los hombres son:

1. Posición sexual: Perrito:

El equipo de Dr. Ed ha entrevistado a 2.000 personas entre Europa y EE.UU. para preguntarles sobre sus posiciones sexuales favoritas para ver si el sexo es realmente el lenguaje universal.

El resultado mostró una victoria cómoda para el estilo perrito, que encabezó la encuesta con el 35,1%, siendo más popular entre las mujeres y hombres de hombres y mujeres de EE.UU. que en Europa

Uno de los integrantes de la pareja se debe colocar en ‘cuatro patas’ y, el otro, se ubica por detrás de este con sus genitales a la altura de las caderas. Una variante es que la persona se arrodille por detrás, buscando una dirección más recta. Mientras tanto, ambos realizan movimientos. Ventajas de esta posición es que se puede hacer penetraciones profundas anales o vaginales.

Puedes leer: ¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si dejamos de tener sexo?

2. Posición sexual: Vaquera inversa

En esta posición, la mujer se debe posicionar encima del hombre, mientras este permanece acostado boca arriba, la mujer queda mirando hacia los pies. De esta manera, él puede ver su espalda y nalgas.

La mujer controla el ritmo de la penetración, pero el hombre puede modificarla sujetándola por la cadera La acción se ve en primer plano.

3. Posición sexual: El trapecio

El hombre debe estar sentado y el torso levantado. Ella debe estar acostada boca arriba. Y con sus piernas rodear su cadera apenas para que encajen a la perfección y marcar el ritmo. Lo ideal es aumentar la intensidad y la fuerza de los movimientos. Verá su cara, sus pechos y la penetración.

4. Posición sexual: El dragón

La mujer se recuesta boca abajo y se coloca un cojín o una almohada debajo del hueso púbico, para levantar los glúteos y arquear el cuerpo para tener una penetración más profunda. Posición que pone en sometimiento a la pareja.

Te puede interesar leer: 3 cosas en las que se fijan las mujeres para tener un encuentro sexual

5. Posición sexual: La amazona

posturas sexual difícil, primitiva y salvaje promete una penetración profunda e intensa. El hombre se acuesta boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas, llevando sus rodillas hacia su pecho.

Ella se sienta directamente sobre la erección de él, quedándose a cuclillas y buscando el ángulo que sea más cómodo. Beneficios para los hombres en estas posturas: vista y penetración profunda

6. Posición sexual: La G

Todo un clásico: esta posición permite la penetración profunda y la focalización en el punto G. La mujer se tumba de espaldas. El hombre se arrodilla entre sus piernas y coloca sus pantorrillas sobre los hombros de ella. El pene entra en contacto directo con la pared frontal de su vagina.

Ojo: si el hombre es bien dotado, te recomendamos que al practicarla inicie lentamente, ya que puedes hacerle daño a tu pareja.

En conclusión, cualquier posición sexual puede ser gratificante para el hombre si tiene una buena vista, por eso se recomienda el uso de espejos en la habitación.

No te pierdas: ¿Qué es un fetiche y cómo saber si tengo uno?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.