Redacción Cromos / 20 Nov 2021 - 2:00 p. m.

Tres tips para que el esmalte de uñas dure más

Las uñas son ese complemento perfecto para cualquier look, con estos consejos tu manicure durará más tiempo.
Cuidar de tus uñas es importante, la calidad de los productos que uses ayudará a fortalecerlas.
cortesía
Cuidar de tus uñas es importante, la calidad de los productos que uses ayudará a fortalecerlas.
Cuidar de tus uñas es importante, la calidad de los productos que uses ayudará a fortalecerlas.

Las uñas son ese complemento perfecto para cualquier look, sea uno del diario o uno especial para impactar. Ahora que faltan algunos meses para terminar el 2021, hay quienes se preguntan cuáles son esas tendencias que pueden servir como ideas creativas a la hora de hacerse una manicure.

Te puede interesar: Galería: así fueron los looks de los famosos en los Latin Grammy 2021

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Los expertos en tendencias de Masglo dieron a conocer las tendencias que se imponen para lo que resta del año, además de los tips para que el esmalte de uñas dure por mayor tiempo sin necesidad de tanto retoque.

“La tendencia está en todo lo que son técnicas mixtas, glitter encapsulado, ¿qué quiere decir encapsulado? Que está dentro de la uña todo esto está hecho con acrílico de uñas. Hoy en día se usa mucho la uña stiletto, una uña coffee que es más almendrada y también, obviamente, uñas mucho más cortas con las que las clientes pueden hacer sus labores diarias”.

1. Usar esmaltes de larga duración siempre serán las primeras recomendaciones de los expertos en el mundo del nail art y cuidado de uñas. Evita utilizar productos abrasivos para tus uñas.

2- Es importante utilizar un limpiador de uñas para desengrasar la lámina de la uña, ya que ella se engrasa, se ensucia y demás, el limpiador ayuda a desengrasar y desinfectar la lámina de la uña, posteriormente, se debe aplicar la base en capas delgadas sin tocar la piel para evitar que el esmalte y la base de levante.

Lee también: Lady Gaga triunfa en la premier de ‘House of Gucci’ con su vestido

3- Los colores oscuros además de marcar la pauta también son ideales para evitar los retoques de esmaltes constantes. Son ideales para todas las mujeres sin importar el tono de su piel, la clave está en saberlo llevar y combinar, por ejemplo, para una persona morena el color oscuro lo puede llevar y combinar con un tono natural o con un tono nude para que ilumine la piel, para las personas de piel clara, el tono oscuro le va bien pero puede darle un poco de luz con brillantes o brillos con partículas para que resalten un poco más.

Comparte: