Redacción Cromos / 11 Nov 2021 - 5:21 a. m.

Lady Gaga triunfa en la premier de ‘House of Gucci’ con su vestido

La película cuenta los hechos del asesinato del empresario Maurizio Gucci. Esta semana fue su estreno en Londres y Lady Gaga se robó todas las miradas con su outfit.
Lady Gaga triunfa en la premier de ‘House of Gucci’ con su vestido
GettyImages

El ODEON Luxe Leicester Square en Londres fue el epicentro del estreno de la cinta, con una lujosa alfombra roja que recibió a sus protagonistas: Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver, Salma Hayek, Jeremy Irons entre otros.

Puedes leer: María Cecilia Botero encantó con su vestuario en la premier de ‘Encanto’

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La protagonista de la cinta, Lady Gaga lució un majestuoso vestido morado vaporoso y repleto de plisados de la firma Gucci confeccionado por Alessandro Michele, fue uno de los modelos que presentado el pasado 2 de noviembre en el desfile Gucci Love Parada celebrado en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles. El vestido morado ha sido el centro de todas las miradas, como era de esperarse teniendo vida propia por la cantante Lady Gaga.

La actriz de 35 años lució una pieza violeta de la colección Otoño 2022 de la firma italiana, lo que llamó la atención fue la abertura corta de la parte frontal del vestido, así como una capa con mucho movimiento que la cantante supo aprovechar al máximo ara desfilar en la alfombra roja.

Gaga ha llevado al estreno accesorios de la marca, al lucir medias de rejilla, guantes extra largos y las enormes plataformas de tacón de más de 20 centímetros de Pleaser, así como un bolso negro, también de la marca italiana.

El maquillaje de la artista lo ha concentrado en sus ojos, una sombra violeta del mismo color de su traje ha hipnotizados a la prensa y el público que la ovacionó en Londres.

Puedes leer: 5 ‘looks’ con los que Angelina Jolie ha vuelto a conquistar al público

Por su parte, Salma Hayek caminó muy sonriente en la alfombra roja de la premier de la película. La mexicana lució un discreto vestido en escote V cerrado con mangas cortas en forma abullonada, entallado en la cintura y con falda recta, un vestido de la firma Gucci con un costo a la venta de 22 mil dólares que ya se encuentra agotado, pero fue personalizado únicamente para Hayek. Asimismo, completó su estilo con un collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuestos por piedras amarillas y plateadas.

Hayek en la película interpreta a Pina Auriemma, íntima amiga y pitonisa de Patrizia Reggiani, se dice que ella fue cómplice del asesinato y que incluso la ayudó a planear la muerte de Maurizio, quien fue condenada por ese crimen.

Otro de los personajes que impactó en la alfombra roja fue Jared Leto, quien se considera seguidor de las creaciones de Alessandro Michele, Leto lució en la premiere una chaqueta de terciopelo azul pavo real con ribete de satén y pantalones a juego, una camisa cruzada de color crema, botas de cuero, un bolso de mano en forma de corazón, un collar y un anillo de oro blanco de la marca Gucci.

¿Cómo fue interpretar a Patrizia Reggiani?

“Me comporté casi como una periodista porque Patrizia era una persona real. Pasé mucho tiempo documentándome, pero intenté no leer demasiadas cosas en las que se opinara sobre ella. Quería crear mi propia opinión sobre quién era en realidad”, comentó a un medio de comunicación la artista norteamericana.

Puedes leer: Juan Pablo Socarrás y 50 artesanas colombianas presentan ‘Historias hechas a mano’

‘La Casa Gucci’ o House of Gucci’ abre sus puertas para descifrar uno de los sucesos más truculentos y oscuros en la historia de la industria de la moda: el asesinato en 1995 del empresario Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci. Su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la “viuda negra de Italia”, contrató a dos sicarios para acabar con su vida con la ayuda de su vidente.

Comparte: