Publicidad
Redacción Cromos / 3 Oct 2022 - 2:54 p. m.

Un spa a 180 metros bajo tierra que elimina toxinas y recarga tu piel

Desal”, un espacio que aprovecha las cualidades del mineral salino para eliminar las toxinas de las células de la piel y realizar descargas energética.
Un spa a 180 metros bajo tierra que elimina toxinas y recarga tu piel
Foto: Cortesía

El lugar ha sido diseñado para recrear un hábitat natural, utilizando roca salinera y las esculpidas en la roca de sal, materiales naturales y telas tradicionales, sin dejar de ofrecer todas las comodidades modernas y las comodidades del verdadero lujo en el único espacio en el mundo 180 metros bajo tierra.

Puedes leer: Masaje relajante: ¿quién lo debe hacer y cuáles son sus beneficios?

Un spa a 180 metros bajo tierra que elimina toxinas y recarga tu piel
Un spa a 180 metros bajo tierra que elimina toxinas y recarga tu piel
Foto: Cortesía

¿Cómo nació la idea de hacer un spa a 180 metros bajo tierra?

La idea nació con el fin de brindar un lugar único en donde se pueda disfrutar de los beneficios de la naturaleza, especialmente el legendario poder curativo que tiene la sal, a su vez; un escenario en donde todas personas del mundo puedan tener un espacio de conexión entre la mente, el cuerpo y espíritu, y que mejor escenario que la Catedral de Sal, un lugar reconocido como una de las maravillas arquitectónicas del país y del mundo.

¿Qué tipo de masajes hacen y beneficios de estos?

Brindamos cuatro tipos de masajes; masaje corporal de relajación, masaje Desal facial, masaje descanso pies y piernas y masaje relajante cuello y espalda, los cuales cumplen los beneficios de una renovación de energías, ideal para aquellas personas que manejan altos niveles de estrés, además produce una sensación de tranquilidad y armonía

¿Cuáles son los beneficios de la sal en el cuerpo?

Los beneficios son grandes, la sal puedes ayudar a liberar del cuerpo tensiones generales, contracturas musculares, agotamiento nervioso y alteraciones comúnmente causadas por el estrés. También favorece una correcta digestión y la eliminación de líquidos en el cuerpo, lo que provoca que estimule el apetito, la Catedral de sal, no solo es un espacio turístico, sino un espacio que nos aporta a nuestra salud mental y física.

¿Qué tipo de aromas y esencias se pueden encontrar?

Sin lugar a dudas acá podrán encontrar aromas únicos, aromas que solo pueden estar en lugar como la Catedral de Sal, uno de los aromas más exóticos es la mandrágora , cuyo aroma es un cítrico dulce con unas notas vigorizantes pero suaves a la vez, otro de los aromos especiales que tenemos es el extracto de eucalipto que ayuda a combatir algunas dolencias respiratorias tales como la bronquitis y Pebetero

¿Cuánto tiempo debe contar esa persona para estos masajes?

Se recomienda que las personas que se acerquen a conocer esta maravilla, vengan con tiempo disponible, ya que; la idea es poder disfrutar al máximo de todo lo que nos brinda la Catedral de Sal.

Puedes leer: Levantar párpados caídos: 4 trucos para hacerlo sin cirugía

Lo ideal sería que las personas cuente con 3 horas como mínimo; dado que se realiza un recorrido guiado por toda la Catedral de Sal, este recorriendo tiene duración aproximadamente de 1 hora y 30 minutos, la experiencia completa en el spa dura 1 hora y 30 minutos, en total una persona gastaría 3 horas.

¿Qué otros servicios puede recibir las personas?

En realidad tenemos todo tipo de actividades, unidos a la Catedral de Sal de Zipaquirá brindamos los mejores planes; podrás disfrutar de la ruta del minero, la biciexperiencia, el show de mapping, el espejo de agua, y una alta variedad cultural y gastronómica.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.