Publicidad
Redacción Cromos / 15 Apr 2022 - 8:30 p. m.

Vacaciones: Dos jugos refrescantes con papaya para ayudar a tu digestión y a bajar

La papaya puede ser una gran adición a tus alimentos matutinos. Foto: Pixabay
Vacaciones: Dos jugos refrescantes con papaya para ayudar a tu digestión y a bajar de peso

A menudo utilizada para mejora la salud intestinal, la papaya es una gran aliada para tu dieta.

Vacaciones: Dos jugos refrescantes con papaya para ayudar a tu digestión y a bajar de peso
Vacaciones: Dos jugos refrescantes con papaya para ayudar a tu digestión y a bajar de peso
Foto: Pexels

La papaya es un gran alimento para incorporar en la dieta a cualquier hora. Es a menudo utilizada para mejorar procesos digestivos y ayudar en la salud intestinal, por eso, esta vez hemos encontrado dos recetas que pueden ayudarte en el proceso de bajar de peso, acompañado de un estilo de vida saludable.

Te puede interesar leer: 5 consejos para mantener tu piel hidratada durante el bronceado en Semana Santa

Papaya con piña

Ingredientes:

  • 1/2 taza de papaya
  • 1/2 taza de piña
  • 3/4 taza de agua
  • 1 limón

La papaya y la piña resulta en una gran combinación para tu intestino. Las dos frutas contienen enzimas especiales que mejoran la capacidad de tu organismo para digerir los alimentos.

La papaya tiene como enzima principal la papaína y la piña tiene la bromelina. Juntas pueden ayudar muchísimo a tu digestión. Basta con que cortes la fruta en cubos y los pongas en la licuadora con un poco de agua y el jugo de limón. Procesa hasta que todos los ingredientes se integren y disfruta.

Papaya con apio

Ingredientes

  • 1/4 rama de apio
  • 1 taza de papaya
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 limón

El apio en sus múltiples combinaciones se ha utilizado como un gran ingrediente a la hora de bajar calorías, mejorar la digestión y a la vez, llenarse de energía. Sí, así como suena, el apio te energiza y su cantidad de agua te hidrata.

El jugo de papaya y apio a menudo son usados como digestivos naturales. Te ayudarán mejorar el ritmo de tu tránsito intestinal, y a prevenir problemas como el estreñimiento. El sabor es delicioso y solo basta con que cortes tu papaya en cubos medianos, la agregues a licuadora junto con el apio cortado en trozos pequeños y complementes con el jugo de naranja y el jugo de limón, licua todo. Si lo notas muy fibroso puedes colarlo, dejando algo de fibra.

Te puede interesar leer: ¿Cómo disminuir y prevenir las manchas amarillas de los dientes?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.