Publicidad
Redacción Cromos / 29 Sep 2022 - 12:43 a. m.

Video: Hugh Jackman y Ryan Reynolds hablan sobre Wolverine en Deadpool 3

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron su participación en la nueva entrega de Deadpool.
Video: Hugh Jackman y Ryan Reynolds hablan sobre Wolverine en Deadpool 3

El pasado martes 27 de septiembre, se dio a conocer que una nueva versión de la película Deadpool llegará pronto a las salas de cine.

También te puede interesar: Karol G se toma Disney: La colombiana sorprendió a su equipo de trabajo en EE. UU.

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Los fanáticos de este personaje podrán ver una nueva entrega de la película de Marvel con más humor, entre todas las que hacen parte de su catálogo.

Deadpool 3: ¿Cuándo llegará a las salas de cine?

El video que se dio a conocer en todas las redes, generó varias reacciones. Allí los actores aclararon varias razones que hicieron posible el regreso de Wolverine a la cinta.

Cada uno de los personajes compartió el video en su cuenta personal en Twitter y los fanáticos quedaron enloquecidos.

En el video publicado, Reynolds comenta en clave de humor lo difícil que es adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool y mantener las expectativas. “Ha sido un reto increíble que me ha obligado a buscar en lo más profundo. Y… no tengo nada. Tengo la cabeza vacía, estoy aterrorizado. Pero tuvimos una idea”.

De pronto, Jackman aparece por detrás y Reynolds le pregunta: “Ey, Hugh, ¿te gustaría hacer de Wolverine una vez más?”. Ante esta cuestión, el actor australiano simplemente responde “Sí, claro, Ryan” mientras se come una manzana y pasea por la casa.

En realidad, esta no será la primera vez en la que Wolverine y Deadpool se verán las caras. En “X-Men Orígenes: Wolverine”, ambos actores dieron vida a los personajes, si bien el de Reynolds fue una versión anterior del antihéroe que es ahora en el cine. Los dos estuvieron en un duelo a muerte entre espadas y garras, con Deadpool sucumbiendo finalmente ante el Arma X.

Con la publicación del video, también se revelo la fecha de estreno de la cinta, la cual lleva muchos años en desarrollo. Se conoció que se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2024 y contará con la dirección de Shawn Levy, quien anteriormente trabajó junto a Reynolds en proyectos como ‘Free Guy’ y ‘The Adam Project’.

Jackman interpretó por primera vez a Wolverine en el año 2000, cuando se estrenó la primera película de “X-Men” dirigida por Bryan Singer. Su despedida del personaje parecía haber llegado con “Logan” en 2016, cinta aclamada por crítica y público que le daba al superhéroe un justo desenlace.

Sin embargo, su amigo Reynolds sigue en el mundo de Marvel y, gracias a eso, el actor tendrá la oportunidad de exhibir otra vez las garras de adamantium.

Cabe destacar que “la última vez que vimos a Hugh Jackman en el papel de Lobezno fue en ‘Logan’ estrenada en 2016. Sin embargo, el personaje técnicamente murió al final de la película, por lo que tendremos que esperar para conocer el argumento que utilizarán para su reaparición”, resaltó el medio Xataka.

Por el momento, no se tiene mucho conocimiento sobre la esperadísima película. “Reynolds y Jackman son los únicos dos actores confirmados, así que posiblemente en los próximos meses recibamos alguna que otra sorpresa, pues el estreno todavía está lejos”, añadió.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.