Publicidad
Redacción Cromos / 19 Jul 2022 - 3:12 p. m.

WhatsApp: qué significa el corazón azul y cuándo enviarlo

Los emojis han representado un sistema de comunicación a través de WhatsApp, pero te has preguntado qué significado tienen estos emojis de corazón. Hoy te explicamos en qué momento debes enviar un corazón azul.
WhatsApp: qué significa el corazón azul
Foto: Internet

Puedes leer: ¿Cómo escribir negrita y cursiva en WhatsApp?

Hace poco se dio a conocer el significado del emoji de corazón azul de WhatsApp, te contamos en qué ocasiones debes usarlo para su correcto uso a través de la aplicación. Puedes usarlos de forma correcta porque cada uno de los emojis tiene un significado muy especial, así que debes enviarlo en el momento para que el mensaje no sea confuso.

WhatsApp: ¡Tener dos cuentas en el mismo celular sí es posible!
WhatsApp: ¡Tener dos cuentas en el mismo celular sí es posible!
Foto: Pexels

Puedes leer: WhatsApp: qué significa el emoji de corazón marrón

Para los que no sepan en realidad su significativo su color tiene relación con una enfermedad y con un estado emocional.

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN AZUL EN WHATSAPP

Según el sitio Emojipedia el corazón Azul se usa para demostrar que le tienes confianza a esa persona a quien le envías el mensaje. De igual forma, el corazón azul sirve para crear conciencia sobre el autismo, ya que este es el color asociado a esta condición.

El corazón azul, también conocido como Blue Heart fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010., tiene referencias con el agua y la naturaleza o el cielo.

CUÁNDO ENVIAR EL CORAZÓN AZUL EN WHATSAPP

De modo tal que si se lo mandas a alguien es para que se sienta calmado, tranquilo, sin desesperarse. Asimismo, transmite un amor sólido.

Te puede interesar leer: WhatsApp Web escáner: ¿Cómo encontrar el código QR?

Por otra parte, hay muchas marcas que utilizan este emoticono para expresar neutralidad frente a algún tipo de problema.

Aunque todo el mundo tiene la libertad de utilizar esa enorme librería de emoticones como quiera a través del chat de WhatsApp, así que puedes seguir utilizándolo como antes, aunque ya sepas cuál es su significado.

DATOS DE WHATSAPP

Actualmente, los emojis de WhatsApp están distribuidos en 8 secciones: caras, animales y plantas, alimentos y bebidas, deportes y entretenimiento, vehí­culos y paisajes, objetos, señaléticas y horarios y banderas.

Puedes leer: WhatsApp: así puedes ocultar el “escribiendo” en tus conversaciones

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas para smartphones (teléfonos inteligentes), en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet. Fue creada el 24 de febrero de 2009. El 19 de febrero de 2014, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la compra de la aplicación móvil por un importe total de 19 000 millones de dólares.

Actualmente en WhatsApp puedes encontrar emoji de corazones como:

  • Rojo
  • naranja
  • amarillo
  • verde
  • azul
  • violeta
  • negro
  • blanco
  • rosado
  • marrón
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.