Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Video: Karol G cantó “Mamiii” con una fan de 70 años en Houston

La cantante colombiana Karol G sigue recorriendo los Estados Unidos con su gira ‘Strip Love Tour’ llegó al estado de Houston para sorprender a sus fans, pero fue la cantante la que se llevó la sorpresa al conocer a María.

Por Redacción Cromos

02 de octubre de 2022

Fotografía por: Instagram
PUBLICIDAD

Los éxitos de la cantante paisa Karol G no solo encantan a jóvenes con su música sino a gente mayor quienes se consideran fan de la colombiana. Así sucedió en el concierto que rindió la paisa en Houston, Estados Unidos cuando Karol decidió subir al escenario a una mujer llamada María y con 70 años se sabe cada una de las canciones de la paisa.

La interprete de ‘Provenza’ se encontraba en su show cuando se percató que la mujer estaba cantando su tema musical en la primera fila del estadio, así que decidió subirla a la tarima que compartiera con ella su éxito ‘Mamiii’ una canción que compuso junto a Becky G.

Puedes leer: “No sé qué pasa con Miami”: Karol G volvió a sufrir caída durante uno de sus shows

Sigue a Cromos en WhatsApp

El nuevo video de Karol G ya acumula 21 millones de reproducciones en YouTube y más de 5 millones en Spotify.

Fotografía por: YouTube

La señora de nombre María se abrazó con la paisa mientras ella le pedía a todos un aplauso por la mujer de 70 años.

“Señora María, cuando yo tenga 70 yo voy a ser como usted, voy a estar en conciertos cantando, bailando”, comentó la oriunda de Medellín.

Después, la cantante le preguntó a su seguidora cuál era la canción que más le gustaba, a lo que ella respondió “Mamiii”, eso sorprendió a la artista así que le cantó un pedazo para que ella completara la estrofa, lo que emocionó más a la paisa.

Puedes leer: Tremendo desplante de Karol G a fan en pleno concierto

El hecho cautivó a todos los asistentes desde Houston, Estados Unidos.

La Bichota le rinde homenaje a México con la banda Grupo Firme

La cantante Karol G ha llegado este fin de semana a Hidalgo, Texas para seguir con su gira ‘Strip Love Tour’. Como es costumbre la cantante invitó a otros artistas para interpretar canciones de su autoría.

“Si será que estamos en el momento para recibir a alguien en este escenario, que la ‘Bichota’, la mera mera, les trajo un regalo. Resulta que esta canción hay unos amigos que la cantan en vivo en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”.

No ad for you

Puedes leer: La desconocida hermana de Karol G que tuvo un embarazo “milagroso”

Esta vez invitó fue banda mexicana de Grupo Firme, quienes acompañaron a Karol G para interpretar algunas canciones de manera conjunta. Para el publico de Texas ambos coincidieron en interpretar los temas musicales “Ya Supérame” y “Tusa” en la versión de la banda.

Read more!

La cantante Karol G ganadora en los Premios Billboard Latino

Karol G, una de las artistas nominadas en varias categorías de los Premios Billboard a la Música Latina 2022, evento que se realizó el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, ‘aunque el evento no contó con su presencia, se supo que arrasó al ser una de las artistas más premiadas de la noche.

Se llevó a casa el galardón a “Colaboración Vocal del Año” por su tema ‘Mamii’ con Becky G, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina. Siendo la colombiana más premiada de la noche.

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.