Johana Bahamón es la protagonista de la nueva edición de Revista Cromos

Noticias destacadas de Cromos

La actriz se toma las páginas del penúltimo número del año. A su testimonio inspirador se suman otros temas interesantes que no te puedes perder. ¡Adquiérela ya!

Es difícil describir a Johana Bahamón. También es muy difícil dejar de rendirse a la causa que le cambió la vida. Parece que anoche la vimos en la telenovela de las 8:00 p.m. Ya han pasado ocho años desde que dejó la actuación por una labor del tamaño de su corazón: trabajar por las personas privadas de la libertad.

Le puede interesar: Michael Moore a Joe Biden: “lo logró. ¡Lo logramos! Usted detuvo la locura”.

¿Quién es capaz de decirle “no” a la comodidad de la fama? Su Fundación Acción Interna es un poliedro que junta una barbería, una agencia de publicidad, un call center, un estudio de tatuajes y, ¿cómo dejar de decirlo?, un laboratorio de ideas. En Acción se forjan los caminos por los que muchas colombianas y colombianos vuelven a caminar después de las rejas.

“Cada día hay una historia nueva, pero la primera que conocí me tocó mucho. En el Buen Pastor, una reclusa me contó que había matado a su marido porque lo encontró violando a su hijo de 3 años. Mi hijo Simón en ese momento tenía 3 años, esa vez pude entender su situación y creo que desde ahí se empezó a generar una empatía, porque es muy fácil juzgar desde acá, señalar sin saber realmente las circunstancias y lo que rodea la historia de una persona”, dijo Johana a CROMOS.

Lea también: Las “brujas” feministas desatan la furia del patriarcado en Pakistán

A su historia se suman otros artículos que no te puedes perder. Encontrarás en sus páginas las bondades del cannabis medicinal, un especial dedicado a los diez empresarios colombianos con mejor reputación en 2020, los beneficios de los juegos de mesa y las claves para elegir un perfume de acuerdo con tu personalidad.

Hay muchos temas más que puedes adquirir en https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o llamando al teléfono (031)4232300 en Bogotá. Encuéntrala todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte en redes: