Publicidad
Redacción Cromos / 14 Sep 2022 - 11:49 p. m.

Así fueron los primeros pasos del hijo de Cristina Hurtado en la playa

A través de redes sociales, Josse Narváez y Cristina Hurtado compartieron cómo son los primeros pasos de Mateo.
Así fueron los primeros pasos del hijo de Cristina Hurtado en la playa
Foto: Instagram

La pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las más queridas en la farándula nacional, por lo que cada publicación juntos y con su familia son una sensación en las redes sociales.

Especialmente ahora, ya que este año recibieron a su tercer hijo, 15 años después de haber tenido al segundo, tomando por sorpresa a muchos de sus seguidores. Mateo ha demostrado tener el carisma de sus padres, ganándose el corazón de los colombianos que siguen todo sobre la vida de su familia.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Mike Bahía reveló el verdadero motivo por el que no muestran la cara de Kai

Cristina está próxima a cumplir 39 años y para celebrarlos decidieron irse a unas pequeñas vacaciones junto a su esposo, el presentador de Guerreros, Josse Narváez, y sus tres hijos a República Dominicana.

La pareja ha compartido un poco del viaje para tener al tanto a sus seguidores en sus redes sociales. A través de la cuenta de Instagram de Josse se pudo ver un video que captó la atención de miles de seguidores, en el que Mateo es el protagonista.

Recomendado: Falcao García y Lorelei Tarón revelan las claves de la crianza de sus hijos

Mientras disfrutaban de un rato en la playa, Josse decidió impulsar a su hijo para que intentara caminar. Desde el momento en que lo agarró del torso, Mateo demostró que está a punto de salir a correr.

El pequeño da sus primeros pasos con mucha emoción y al hacerlo de manera tan enérgica pareciera querer soltarse de los brazos de su papá para irse por su cuenta.

¡Acabo de cumplir 9 meses y ya quiero caminar!”, fueron las palabras del presentador junto al video de este conmovedor momento.

En pocas horas el video alcanzó más de 40.000 likes y cientos de comentarios amorosos para la familia y para Mateo: “Mateo el más bello y además es el bebé más lindo de la farándula colombiana”, “¿Cuál de los dos más lindo?”, “Ese caminado tan hermoso. Él no va a caminar, va a correr ¡Divino!”,” Tiene a los mejores papás”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.