Publicidad
Redacción Cromos / 27 Dec 2021 - 9:30 p. m.

Carolina Cruz, Cristina Hurtado y más famosas que se convirtieron en madres

Durante 2021 varias famosas les dieron la bienvenida a sus hijos. Aquí te contamos de quienes se tratan y cómo se llaman sus bebés.
Estas famosas le dieron la bienvenida a sus hijos durante 2021.
Foto: Instagram
Estas famosas le dieron la bienvenida a sus hijos durante 2021.
Estas famosas le dieron la bienvenida a sus hijos durante 2021.
Foto: Instagram

Las familias de algunas celebridades colombianas se ampliaron gracias al nacimiento de nuevos miembros. Aquí reunimos a 5 famosas que se convirtieron en madres durante este 2021 y que compartieron sus embarazos con sus seguidores a través de redes sociales.

Te puede interesar: En la piel de Miranda Hobbes de “Sex and the City”

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El 19 de febrero de 2021 llegó al mundo el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. La pareja ya le había dado la bienvenida a Matías, su hijo mayor, el 6 de abril de 2017.

La salud del pequeño Salvador ha sufrido complicaciones a lo largo del año. De acuerdo con las declaraciones que ha dado la presentadora, el niño nació con torticolis. Esto ha provocado que la cabeza del bebé se vea más grande de lo normal. Carolina ha aclarado que Salvador no padece de daño neurológico y que se encuentra en tratamiento.

Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El pasado 9 de diciembre nació el tercer hijo de la presentadora Cristina Hurtado. El embarazo fue anunciado a través de un vídeo de Youtube y en pocas horas la noticia se volvió viral. La también modelo ya era madre de Daniel, de 21 años, y de Juan José, de 15 años.

Por el momento se desconoce el nombre del bebé. A través de sus redes sociales, Cristina respondió por qué no ha mostrado la cara del niño. “Tranquilos y va a llegar su momento, no hay que estresarse. Ya llegará su momento, es un decisión más personal y de familia. Más adelante mostraremos a nuestro bebé”.

Hijo de Carolina Guerra y David Reuben Jr

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo dio a conocer el nacimiento de su hijo el pasado 24 de diciembre. En la fotografía se pueden ver los pies del bebé y una etiqueta en la que se lee claramente el nombre de la artista.

En agosto, Carolina había revelado que se encontraba en embarazo y en ese momento escribió “durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo. Su amistas y amor son mi tesoro”.

Lee también: Kim Kardashian está más cerca de convertirse en abogada

Isla, hija de Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo

El 19 de septiembre nació la primera hija de la actriz Natalia Reyes y su pareja Juan Pedro San Segundo. La niña fue nombrada Isla y llegó al mundo en la ciudad de Cartagena.

La artista, conocida mundialmente por su participación en “Terminator: Dark Fate”, escribió en su cuenta de Instagram “casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña. Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací”.

Thiago, hijo de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry

El 19 de mayo en una clínica en Miami nació el primer hijo de la actriz y presentadora Valerie Domínguez. Tras 40 horas en trabajo de parto, la pareja le dio la bienvenida a Thiago.

El niño ya tiene cuenta de Instagram y allí sus padres publican algunos de los momentos más tiernos que viven en su día a día. Desde el primer paseo del niño hasta una foto en familia de la primera Navidad del bebé.

Síguenos en Google Noticias