Redacción Cromos / 27 Sep 2022 - 9:56 p. m.

Emily Ratajkowski es criticada por publicar fotos desnuda junto a su bebé

La modelo Emily Ratajkowski está en medio del huracán de críticas por publicar fotos desnuda junto a su bebé en una bañera.
La modelo Emily Ratajkowski está en medio del huracán de críticas por publicar fotos desnuda junto a su bebé en una bañera.
Foto: Instagram

Hace un par de días la modelo y empresaria estadounidense Emily Ratajkowski se convirtió en tendencia por publicar una serie de fotos junto a su bebé, Sylvester, de un año de edad, compartiendo un íntimo momento madre e hijo.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Esta es la lesión con la que nació Lucca, el hijo de Laura Tobón

Emily Ratajkowski responde a las críticas por fotos junto a su bebé

En las imágenes se puede apreciar a Emily junto a su pequeño en una bañera, dándose un baño, los dos desnudos, generando cientos de críticas contra la modelo por hacer público este tipo de fotografías.

Emily se ha caracterizado por mostrarse muy cómoda con su cuerpo, enseñando en redes sociales fotos que dejan muy poco a la imaginación, sin embargo, el motivo que ha causado revuelo en esta ocasión es haber incluido a su hijo, lo que sería “atentar contra su privacidad”.

Recomendado: Kate Middleton contó cómo el príncipe Luis está llevando la muerte de la Reina

Ahora, 3 días después del post en la bañera, en un nuevo mensaje, la modelo y empresaria ha pedido que la dejen en paz.

La modelo apareció bailando con Sylvester en un video en TikTok. En el clip, Ratajkowski baila con su hijo, (fruto de su relación con Sebastian Bear-McClard, de quien se separó luego de que supuestamente le fuera infiel) mientras canta la letra de la canción “Tuned In Freestyle”, de Megan Thee Stallion.

@emrata

WORLD TRAVELER SLY making tik toks in Charles De Gaulle

♬ tuned in freestyle - 💋

Esto va para todos los que sintonizaron”, cantó la modelo, tal como dice la canción. “Las bellezas, las bellezas secretas, todos ustedes hijos de #*/@. Hablen de algo que les guste a todos. Dejen de hablar de mí, ya que odian tanto a una perra”.

De esta manera la modelo hizo frente a los internautas que pidieron que quitara su publicación o que dejaron sus mensajes de odio, destacando que es un porcentaje muy bajo frente al casi millón y medio de likes que ha conseguido la publicación.

“Por favor, no explote a su hijo para obtener sus propios likes en Instagram. Esto es inapropiado”; “Esto es tan raro. Está bien si quieres ducharte con tu hijo lindo, pero ¿posar desnudo con él y publicarlo? Muy raro”; “¿Por qué siempre desnudo, por qué? ¿Demasiado orgullo o simplemente necesita atención?; son algunos de los comentarios que le han dejado a Emily.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.