Publicidad
Redacción Cromos / 10 Aug 2022 - 4:11 p. m.

Evaluna habría dejado ver la carita de Índigo por error

Luego de varios meses de espera, los fans de Camilo y Evaluna rastrearon la que podría ser la primera foto pública de Índigo.
Luego de varios meses de espera, los fans de Camilo y Evaluna rastrearon la que podría ser la primera foto pública de Índigo.
Foto: MARISCAL

La pareja de cantantes, Camilo y Evaluna, disfrutan de la nueva etapa como padres, con el nacimiento de Índigo, el pasado 9 de abril, causando alegrías tanto en a la familia Echeverry Montaner como a los seguidores de sus papás.

La ‘tribu’ (nombre de los seguidores de Camilo Echeverry) ha permanecido a la expectativa de poder conocer el rostro de la pequeña Índigo ya que ninguno de los dos ha permitido ver más que los pies o manitos de la bebé.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¿Comer la placenta de un bebé como lo hizo Evaluna tiene beneficios?

Por el momento, no se sabe si los artistas tienen la intención de dejar ver la cara de su pequeña o si se unirán a la decisión de otros famosos como Greeicy y Mike Bahía, de no mostrar a su hija hasta que tenga la edad suficiente de decidir por su cuenta, o como J Balvin y Valentina Ferrer, de esperar varios meses hasta que sus hijos estén más grandes.

Índigo ya ha sido fotografiada

Poco antes de cumplir 2 meses de edad, en la ciudad de Monterrey, un grupo de paparazis alcanzaron a captar de lejos a la pequeña Índigo, mientras Evaluna y Camilo se bajaban de su camioneta para entrar a un hotel, en medio de su gira.

En su momento, se dio una primera idea de cómo es el rostro de Índigo, aunque por la distancia y la velocidad de la cantante al ingresar al recinto, no fueron imágenes tan claras, sin embargo, esta semana se habría revelado una foto más clara.

En la celebración del cumpleaños número 25 de Evaluna se habría filtrado la primera fotografía de la hija de los cantantes, gracias a unas fotografías de la celebración de este momento especial para la familia.

Recomendado: Mike Bahía explica por qué no muestran el rostro de su bebé

La encargada de que la carita de Índigo se diera a conocer habría sido Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner y cuñada de Evaluna, quien publicó una foto juntas, donde aparecería por primera vez una imagen sonriente de la bebé.

Por error, Evaluna habría mostrado la carita de Índigo. Este es el detalle que descubrieron los fanáticos de Camilo y la hija de Ricardo Montaner.
Por error, Evaluna habría mostrado la carita de Índigo. Este es el detalle que descubrieron los fanáticos de Camilo y la hija de Ricardo Montaner.
Foto: Instagram - Instagram

“Qué hermosura celebrarte pululita. Te amo y te amo y te amo”, escribió Roitman en su historia de Instagram.

En esta foto se puede ver a Evaluna usando un bello collar que tiene como dije una foto de un bebé, que, por su similitud con las imágenes tomadas en mayo, se podría tartar del rostro de Índigo. Sin embargo, ningún miembro de la familia ha confirmado si efectivamente se trata de la bebé o una foto antigua.

Mientras un grupo celebra que sí es Índigo, muchos seguidores aseguran que posiblemente es una foto de Evaluna de bebé, argumentando que un bebé a los 4 meses no podría sostener solo la cabeza.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.