Publicidad
Redacción Cromos / 20 Apr 2022 - 2:16 p. m.

La extenista Maria Sharapova anuncia su embarazo a sus 35 años

La cinco veces campeona de Grand Slam, la rusa María Sharapova ha anunciado la dulce noticia a sus seguidores en Instagram.
La extenista Maria Sharapova anuncia su embarazo a sus 35 años
La extenista Maria Sharapova anuncia su embarazo a sus 35 años
La extenista Maria Sharapova anuncia su embarazo a sus 35 años
Foto: AP - KATHY WILLENS

La tenista rusa María Sharapova escribió en su cuenta de Instagram: ¡¡¡Un precioso comienzo!!! Comer pastel por dos siempre ha sido mi especialidad”. Junto a una foto en la que presume su embarazo en una desconocida playa.

Puedes leer: Los riesgos de un embarazo múltiple como el caso de Georgina Rodríguez

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Así anunció su embarazo la extenista María Sharapova

La noticia llega justo el día de su cumpleaños número 35 que celebra junto a su prometido el empresario británico Alexander Gilkes, con quien, de hecho, el pasado mes de noviembre anunciaba su compromiso, su relación comenzó en 2018.

En poco más de 12 horas, el posteo en la que se la ve en la playa mostrando su pancita cuenta con más de 100 mil likes en su cuenta con 4′2 millones de seguidores.

Sharapova ganadora de torneos de Grand Slam como (Roland Garros en 2012 y 2014; Australia en 2008; Wimbledon en 2004 y el US Open de 2006) dejó una huella importante en el tenis, fue número uno del ranking de la WTA, alcanzando por primera vez ese lugar en el año 2005. Y a sus 17 años se convirtió en la primera jugadora rusa en ganar Wimbledon tras una sorprendente victoria sobre la estadounidense Serena Williams.

Puedes leer: Los consejos que siguió la mamá de Evaluna para ayudar en el parto de Índigo

Luego se cosechar el éxito, en 2020 María Sharapova se retiró de la actividad deportiva, cuando perdió la primera ronda del Abierto de Australia contra la croata Donna Vekic. Asimismo, la rusa sufrió diversas lesiones, en especial una dolencia crónica en su hombro derecho, que la tuvo en jaque desde 2008.

Maria Sharapova recaudó más de US$ 38 millones en premios en su carrera, según el sitio web de la WTA.

En abril de 2020, a dos meses de su retiro, Sharapova fue noticia por compartir su número de celular en las redes sociales para que los fanáticos y público en general pudieran hacerle preguntas y dialogar durante al aislamiento social que llevaba adelante en medio de la pandemia de coronavirus, como un gesto por agradecer a todos sus fanáticos.

Y ahora Maria Sharapova ha anunciado la dulce noticia a sus seguidores con esta bella postal el mismo día en que cumple 35 años

Puedes leer: Beneficios de ser mamá después de los 35 años

Síguenos en Google Noticias