Publicidad
Redacción Cromos / 6 Aug 2022 - 7:00 p. m.

3 Cortes de pelo y 3 colores de moda este otoño-invierno 2022

Si estás con ganas de un cambio de look, aquí están las tendencias capilares más top de esta temporada para tu inspiración.
3 Cortes de pelo y 3 colores de moda este otoño-invierno 2022
Foto: Pinterest

Según la revista Marie Claire y el estilista y peluquero Alex Sestelo en Madrid, hay ciertos cortes en tendencia que se llevarán más que otros durante esta última temporada del año y muy pronto las veremos. Estas tendencias serán perfectas para quienes buscan cambios importantes en su look.

Te puede interesar: 5 opciones de manicure tie dye: la última tendencia para vacaciones

3 Cortes de pelo este otoño-invierno 2022

Blunt Bob

Este clásico nunca se irá del todo, pero ha resurgido de manera más contunedente. El blunt bob es un corte de pelo muy corto, despuntado totalmente y sin capas ni texturas. Su altura es por encima de la nuca, y se puede adaptar fácilmente a todos los tipos de rostro. Para quienes llevan el pelo liso es perfecto, y para los rizos también.

Pixies texturizados

Los pixies están un poco más largos en la parte superior y tienen capas. Estos cortes con texturas ofrecen más movimiento, son perfectos para pelos con ondas y no del todo lisos, pero pueden ser versátiles. Ofrecen muchas posibilidades de peinado. Se puede utilizar una crema para peinar y darle textura al pelo, despeinándolo hacia adelante. “Puedes hacerte la raya a un lado e incluso engominarlo y apostar por un efecto wet”, comentó el estilista en su entrevista con Marie Claire.

Clavicut desfilado

Según el estilista, este es “el corte estrella de 2023″. Es un bob que tiene una ventaja sobre los demás, y es que es el más favorecedor. Es ideal para las mujeres que no terminan de decidirse por un cabello corto, pero que no quieren tenerlo demasiado largo tampoco. Es perfecto para una zona media. El clavicut desfilado es ligeramente más largo en la parte de adelante.

5 colores de moda este otoño-invierno 2022

Vanille Blonde/Sable Blonde

Este es un color de rubio muy demandado, a pesar de ser tonos fríos y necesitar constante atención e idas a la peluquería. Se pueden usar degradados, . Para este otoño-invierno, lo mejor será llevarlos como un degradado, con base natural y transición suave para llegar a unas puntas totalmente rubias, según afirma el experto.

Noir Doré

Este es perfecto para quienes quieren algo más tranquilo y discreto, y que se acerque a la luz cálida. Se llevan reflejos de uno a dos tonos más claros que la base para que sea sutil. Se recomiendan colores cálidos como avellana, chocolate o marrón glacé para lograr el efecto iris.

Tonos pelirrojos

En esta temporada continuarán por las calles y las pasarelas. Pero sin duda, esta vez hablamos de una nueva propuesta: el blorange, con pelos anaranjadas que tiran hacia los rubios.

Te puede interesar: Dior es acusada de plagio por falda china “Cara de Caballo”

Síguenos en Google Noticias