Publicidad
Redacción Cromos / 24 May 2022 - 7:52 p. m.

3 estilos que estarán de moda esta temporada: parisino, coconut y cottage

Estos estilos estarán en todas las calles, escoge tu favorito.
3 estilos que estarán de moda esta temporada
Foto: Pexels
3 estilos que estarán de moda esta temporada
3 estilos que estarán de moda esta temporada
Foto: Pexels

Con la llegada del verano a otras latitudes, los estilos y las modas también cambian. Entre ellos, algunos que ya conocemos y otros nuevos llegarán para quedarse. Escoge tu favorito.

Te puede interesar leer: Anne Hathaway nos muestra cómo usar jeans botacampana

Estética parisina o Parisian Aesthetic

Lejos de Emily In Paris y sus super atuendos, que muchas veces son algo exagerados, el estilo parisino es bastante más sobrio y clásico. Si te gusta cómo se viste Camille más que Emily, entiendes lo que te queremos decir. Esta estética es romántica y habla del estilo de vida parisino, si se te ocurre una camisa de rayas estás en lo correcto. No te olvides de los ‘wrap dress’ para el verano y los tops de ‘pointelle’ o calados con flores bordadas. Puedes agregar diademas anchas o usar moños en el pelo con paños de seda o de colores.

Esta también aplica:

Chica coco o coconut aesthetic

La tendencia viene desde el verano pasado y es una combinación entre las modas de nostalgia ‘Y2K’, ‘H2O’ y ‘Zoey 101′, basado en los bikinis coloridos con estampados de flores hawaianas, pareos, pinzas del pelo con formas de concha, colores pastel, gafas de sol con cristales de colores y chanclas con plataforma. Todo esto viene siendo un anhelo al verano y al olor a coco de los bronceadores. Esta es la tendencia que vas a querer cuando quieras sentirte de vacaciones o cuando en efecto puedas ir a la playa y quieras cambiar de look. Te recomendamos colores pasteles y mucho bronceo con cuidado.

O también puedes aplicar estos colores:

o estos:

Cottagecore o paisajes de otros tiempos

Si te fascinan las series como Los Bridgerton esta tendencia es para ti. Incluye vestidos boho, estampados de flores, las blusas con escote mesonera y chaquetas y bolsos de crochet. No dejes a un lado los vestidos de corte imperio, los guantes satinados y los complementos de perlas se suman las camisas románticas.

Inspirate en el campo:

O en la naturaleza

Te puede interesar: El truco viral para hacerte el delineador con tijeras

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

modacottageparisiancoconut