Publicidad
Redacción Cromos / 23 May 2022 - 10:02 p. m.

Anne Hathaway nos muestra cómo usar jeans botacampana

La famosa actriz mostró un estilo casual en Cannes con un look que puedes replicar.
Anne Hathaway
Foto: Getty Images
Anne Hathaway fue vista en la ciudad de Cannes caminando informalmente con su esposo y con un look casual y elegante perfecto para replicar.
Anne Hathaway fue vista en la ciudad de Cannes caminando informalmente con su esposo y con un look casual y elegante perfecto para replicar.
Foto: Getty Images

Anne Hathaway tiene un estilo que muchas veces le ha dejado en la lista de las más bellas y mejor vestidas, no tanto en sus galas y celebraciones de alfombra roja como en su estilo cotidiano de todos los días.

Te puede interesar leer: El truco viral para hacerte el delineador con tijeras

Su elegancia es una de las máximas que le han dado popularidad, especialmente en su street style, un equilibrio que no es fácil de lograr, pues verse cómodo pero elegante siempre parece un reto. Sin embargo, Anne Hathaway nos ayuda con esto pues tiene un estilo sencillo de imitar con prendas básicas.

Anne Hathaway nos enseña cómo usar jeans acampanados con sandalias

Durante el Festival de Cannes 2022 la actriz apareció caminando por la ciudad con su esposo, Adam Shullman.

Anne Hathaway visitó Cannes para presentar su película, Armageddon Time, y en esta ocasión, sorprendió con su casual look y belleza con unos jeans acampanados de tiro alto hasta la cintura, y una chaqueta blanca corta con bordado azul oscuro. Las dos prendas son de Valentino.

Los jeans de bota amplia son de la colección Pre-Otoño 2022 de la casa de modas italiana y son el perfecto ejemplo de lo que está de moda en pantalones. Por un lado, son de tiro alto y de gran longitud, lo que estira y sofistica la figura, especialmente si se usa con tacones. En el ruedo tienen un desteñido y la bota ancha siempre agrega un tinte de elegancia a la silueta. Esto le favorece muchísimo a mujeres que quieran verse más altas.

Hathaway además combinó los pantalones con otro detalle lleno de elegancia: unas sandalias mules de la colaboración entre Aquazzura con Dr. Barbara Sturm, en un color amarillo pálido que le dio un poco de vida al resto del look. El amarillo contrasta, además, con el amarillo de forma coqueta y elegante.

Terminó el atuendo con una cartera pequeña de acabado metálico de Bvlgari. Solo con estos trucos te verás elegante y podrás visitar Cannes como toda una actriz de Hollywood.

Te puede interesar leer: Decoración de uñas cortas: 5 diseños para ser elegante y discreta

Síguenos en Google Noticias